UN CAMBIO RADICAL
| 01/04/2024La feliz noticia que recibió Sol Pérez a meses de su casamiento
Tras haber contraído matrimonio a finales del año pasado, la panelista de Gran Hermano anunció una muy esperada noticia de su vida.
Sol Pérez se encuentra viviendo un momento muy particular. Tras haberse casado con Guido Mazzoni a finales del año pasado, se sumó como de costumbre al panel de analistas de la presente edición de Gran Hermano y su presente es perfecto. Pero las cosas buenas siguen llegando a su vida.
Cabe destacar que Sol fue noticia días atrás revelando el particular motivo por el cual decidió dejar de entrenar. En ese momento, explicó en sus redes sociales que hace un mes que no estaba yendo al gimnasio, producto de nuevos objetivos y prioridades de la vida.
¿Con qué tuvo que ver su ausencia parcial dentro del panel de GH? Con el hecho de estar rindiendo el último final de la carrera de abogacía que venía cursando desde hacía varios años. Ahora ya regresó al panel del programa de Telefe, pero en lo académico siguen las buenas noticias.
A través de sus redes, Sol mostró una primera postal en la que se la podía ver rodeada de muchos apuntes de estudio, en la comodidad de su hogar, tomando mates y acompañada de su mascota. "El futuro no pertenece a quienes saben esperar sino a quienes saben prepararse", escribió en su perfil.
Minutos después subió un pequeño clip dentro del cual se abrazó de felicidad con su esposo y relató: "Acabo de rendir mi último final. Defiendo mi Tesis y ya puedo decir que soy ABOGADA!!!". Como bien explicó, ahora solo queda defender su escrito y ya tendrá en sus manos el título.
“Estoy muy feliz, estamos brindando con Guido, ya nos terminamos la cerveza. No puedo creerlo, dos horas duró mi examen. Oral y escrito, primero la parte escrita, salís de la sala y después te toman la parte oral y en el oral me mataron. Me hicieron mil preguntas súper difíciles”, expresó Sol.
Su esposo también tuvo palabras de felicitaciones hacia ella: “Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto. ¡¡Gracias por enseñarme todos los días a ir por más!! Te amo”.
El tierno intercambio amoroso siguió, con Sol mostrándose muy bendecida por tener el apoyo de su pareja a cada instante y en tiempos tan trascendentales: “Gracias por estar conmigo siempre. En los buenos momentos y en los no tan buenos. Siempre ahí bancando todo, acompañándome, sufriendo por mí. Te amo”.