¿QUÉ LE DIJERON?

| 01/04/2024

Cuál fue la información que Gran Hermano le habría filtrado a Catalina Gorostidi

En las últimas horas Catalina expuso que recibió información del exterior.

Cuál fue la información que Gran Hermano le habría filtrado a Catalina Gorostidi

En las redes sociales es una constante incógnita el hecho de saber si los jugadores reciben información del exterior o no. En medio de esta incertidumbre, Catalina Gorostidi dio a entender que habría recibido algún tipo de información y estalló la polémica.

Desde siempre, pero ahora con las redes sociales mucho más, se especuló con el hecho de que los jugadores de Gran Hermano reciban instrucciones por parte de la producción para saber cómo reaccionar ante distintas cuestiones. En este caso habría sido Catalina Gorostidi la beneficiaria de un comentario del exterior.

Es que la jugadora se encuentra atravesando por un momento polémico dentro de la casa. Se debe a que su amiga no la apoyó cuando se sintió mal por el ingreso de Alfa y tomó esto como una traición. Es por eso que no temió a la hora de enfrentarse a ella, más allá de saber que es considerada una persona fuerte para la gente.

Se debe a que cuando Catalina Gorostidi ingresó en el repechaje, Furia era una de las más queridas. Sin embargo, algunas polémicas actitudes de esta jugadora provocaron que se la baje del pedestal para dejar vacante el lugar de jugador favorito de esta edición.

Lee también: Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

Si bien esta percepción es la que sólo puede tener alguien que está en el exterior, a la jugadora que ingresó en el repechaje le dieron algunos indicios de lo que está ocurriendo con la gente y la visión que están teniendo de Furia actualmente.

“Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, le mencionó Catalina Gorostidi a sus compañeros luego de salir del confesionario teniendo una larga conversación con Gran Hermano.

Sin embargo, hay quienes creen que utilizó esta frase a modo de estrategia para terminar de convencer a los jugadores que dudan de ir contra Furia.

Por lo pronto, lo cierto es que Catalina es consciente de que algo cambió en el exterior, dado que Rosina también era fuerte y terminó saliendo por decisión de la gente. Es por eso que aún tiene el beneficio de la duda, sobre si en verdad le dieron información del exterior, si se trata de una suposición que hace o si es estrategia para persuadir a sus compañeros.

Lee también: Alfredo Casero apuntó sin piedad contra Gran Hermano: “Son patéticos”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias