¡Preocupación!

| 31/03/2024

La terrible descompostura que sufrió Virginia en Gran Hermano

La participante generó preocupación en sus seguidores cuando contó que se encontraba con malestares intestinales.

La terrible descompostura que sufrió Virginia en Gran Hermano

Virginia de Gran Hermano preocupó a sus fanáticos, luego de sentirse descompuesta en la casa. Las cámaras la dejaron al descubierto por comer alimentos en mal estado que ella misma había ocultado en los últimos días. La participante, en alianza con Joel y Paloma, robó varias bandejas de jamón de la cocina y las escondió debajo de su colchón. 

Leé también: Por qué Marcos no acepta volver a Gran Hermano “ni por toda la plata del mundo”

Días atrás, la concursante decidió darse un gusto con otros de sus compañeros y secuestró unas bandejas de jamón para comer cuando ella quisiera, junto con sus cómplices que estaban enterados del robo. 

La humorista se aseguró de tener provisiones en su habitación para poder comer sin que nadie se lo prohibiera y para que nadie le ganara de mano. Sin embargo, los alimentos perdieron la cadena de frío por no encontrarse en la heladera y se convirtieron en no aptos para el consumo. 

La concursante desconocía esto y este viernes, decidió hacerse unos sándwiches con el jamón robado de la heladera días atrás, que compartió con Paloma y Joel. “Nunca se tiene que decir qué pasó con el jamón”, le pidió a sus cómplices, que degustaron el botín del que nadie sabía.

Poco después de probar bocado, la participante comenzó a sentirse descompuesta y alertó a todos por su situación. “Virginia contó que no para de ir al baño. Tiene desarreglo. Joel con Paloma también”, comentó una usuaria en X sobre el malestar que afectó a Virginia. 

Leé también: Las fotos de Florencia Regidor antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

“Virginia se escondió paquetes de jamón abajo del colchón hace días, y anoche comieron en secreto. Eso no puede perder la cadena de frío. El Big se enojó y mandó comunicado”, agregó la internauta, explicando todo lo sucedido. Gran Hermano se pronunció al conocer lo ocurrido con la participante y llamó la atención a toda la casa.

“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse”, expresó Big Brother en un comunicado que envió a la casa y que leyó Paloma para todos sus compañeros.

“Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, exigió el dueño de casa, ante la atenta mirada de los concursantes, y algunos de ellos se burlaron de la situación, ya que desconocían lo ocurrido con Virginia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias