¿FALTA POCO?

| 01/04/2024

Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

La ex jugadora habló sobre las posibilidades de pasar por la casa más famosa y reveló cuándo sucederá.

Julieta Poggio confesó cuándo le tocará entrar a la casa de Gran Hermano

Desde que comenzó Gran Hermano fueron muchas las veces que ingresó gente para alimentar el show en el reality. Es por eso que Julieta Poggio espera ansiosa su oportunidad de volver a ingresar a la casa más famosa. Ante esto, especuló con cuál sería el momento en el que le toque a ella retornar.

Gracias a la implementación del Congelados, Gran Hermano decidió que fueran muchas las personas que vayan ingresando para recorrer la casa más famosa, como por ejemplo cuando le tocó a Daniela y Thiago entrar para presentar a sus bebés.

Sumado a ellos, Romina, Alfa y Ariel fueron convocados por el dueño de la casa con la posibilidad de quedarse a pasar unos días allí dentro. Es por eso que Julieta Poggio no quiere ser menos, ya que no se conforma con estar en el panel y también desea volver a entrar.

Ante esta posibilidad latente, lo primero que hizo Julieta Poggio, en diálogo con Primicias Ya, fue analizar el paso de Alfa por la edición actual: "Muy feo lo que hizo Alfa con Manzana, fue el límite que no había que pasar. A Alfa no le importa nada, él es así. No tiene cura, ¡perdón Alfa!".

Lee también: La lluvia de críticas hacia Emmanuel en la cena de nominados de Gran Hermano

Además, en esta sintonía, opinó sobre los jugadores actuales y mencionó a cuál ve con pasta para llegar lejos. "Furia es la verdadera protagonista, todo pasa alrededor de ella. La veo en la final, aún no sé con quiénes, falta mucho, pero ella llega a la final".

De este modo, al ser consultada por la posibilidad de volver a la casa de Gran Hermano, hecho que se filtró que era inminente que ocurra, mencionó cuándo le gustaría volver: "Me gustaría ingresar en la final. Me gustaría entrar para darle unos consejos en esa última semana que es muy movilizante todo lo que se siente en ese momento al ser muy poquitos".

Ante este deseo, marcó cuáles serían las pretensiones que pondría en caso de ser invitada por Gran Hermano a ser parte de esta edición, por lo menos de forma momentánea: "Pero no me quedaría a dormir, es una experiencia que ya viví. Entraría a visitarlos por unas horas".

Lee también: La terrible descompostura que sufrió Virginia en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias