MUY CONMOVIDA

| 01/04/2024

El llanto de Flor Vigna al contar cuánto le dolió su separación de Luciano Castro

La bailarina estuvo presente en el programa de Juana Viale y se mostró muy movilizada al hablar de sus sensaciones tras separarse del actor.

El llanto de Flor Vigna al contar cuánto le dolió su separación de Luciano Castro

Flor Vigna se ha convertido en el centro de atención de todos los medios luego de la polémica que armó cuando, al hablar de su ruptura con Luciano Castro, involucró a Sabrina Rojas como una de las responsables en su separación. Fue un verdadero escándalo, que luego con el paso de los días calmó sus aguas.

Este conflicto se dio en medio del lanzamiento de Puedo solita, su nueva canción y tema que está dirigido exclusivamente hacia Castro. Cabe recordar que la famosa anunció el final de su vínculo con el actor a mediados de febrero, a través de un posteo en redes sociales dentro del cual reflexionó sobre lo sucedido.

"Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", les explicó la influencer a sus seguidores. "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir", continuó.

En este orden, recientemente la bailarina visitó el piso de Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale por eltrece. Allí, la conductora le preguntó, entre otras cosas, qué tan doloroso fue romper su historia de amor con el intérprete, dado las grandes demostraciones de cariño que se demostraban a diario y en redes.

Lee también: Se supo el peor detalle de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro: “Mica Viciconte tenía razón”

Entonces, aprovechando también que la venta de su material artístico tiene que fluir por carriles productivos, Flor confesó que la música se convirtió en un apoyo clave para exponer sus sensaciones y para combatir todo el dolor que esa ruptura -entre otras situaciones- pudo haber generado.

“Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, comenzó explicando.

Luego de decir que le temblaba la voz pero sin llegar al llanto, agregó: “Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. (...) Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’”.

Para concluir, y haciendo foco a su material musical, Vigna sentenció: “Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida. Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”.

Lee también: La contundente decisión de Flor Vigna en plena guerra con Sabrina Rojas

Te puede interesar
Ultimas noticias