¡Enamorados!

| 31/03/2024

Las fotos del viaje a New York de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, su novia

El conductor y la bailarina aprovecharon el feriado para hacerse una escapada de novios a los Estados Unidos.

Las fotos del viaje a New York de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, su novia

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña decidieron tomarse unos días y realizaron un viaje que sorprendió a sus fans: los conductores viajaron a Nueva York, aprovechando el fin de semana extra largo en Argentina. El productor y la bailarina mostraron parte de su recorrido por la Gran Manzana, donde visitaron Times Square y vieron el musical Moulin Rouge. 

Leé también: Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

Desde enero que confirmaron su relación en vivo en su programa Nadie dice nada por Luzu TV, la pareja hizo un viaje al Caribe en crucero en febrero de este año y visitó lugares paradisíacos. Ahora, los conductores hicieron las valijas y se fueron a pasar unos días en Nueva York con una cargada agenda de lugares para visitar. 

En primer lugar, fueron al barrio Soho, uno de los sitios más emblemáticos, donde Nico entró a un comercio para comprarse una remera. Sin embargo, tuvo un percance al querer probársela: al ingresar a uno de los probadores, se dio cuenta que el espejo estaba todo graffiteado, lo que le impedía ver cómo le quedaba. 

“Carteras con una zanahoria incrustada en el medio. Espejos de los probadores todos manchados donde no te deja ver la remera. Paremos un poco. Paremos un poco”, se quejó desde un café al que fue con Flor. 

Leé también: Aseguran que Flor Vigna expuso por primera vez las infidelidades de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña

A pesar del disgusto que se llevó Nico, los dos continuaron con el recorrido y fueron al puente de Brooklyn, que une Manhattan con el distrito de Brooklyn. Tras lookearse para salir, la pareja decidió ir a ver el musical Moulin Rouge en Broadway y tuvieron que correr por las calles, ya que estaban llegando tarde al espectáculo. 

“Estamos llegando tarde, pero estamos facheros”, expresó Flor al ver sus looks. “Estamos llegando tarde para las entradas al teatro y ella quiere una foto”, le comentó Nico, que comenzó a correr por la calle para llegar a horario al musical. “Andamos a los piques”, agregó y mostró que pudieron llegar antes del comienzo del show. Tras salir, los sorprendió una lluvia, pero nada opacó la inmensa felicidad que tenían por su viaje juntos. 

Aprovechando un momento a solas, Flor reflexionó sobre su primer viaje a Nueva York. “Ay churros, aparezco por acá para decirles que estoy muy contenta y para desearles un hermoso día. No puedo creer lo que es Nueva York. Estoy muy feliz de estar acá. Ojalá que los que no la conozcan algún día puedan hacerlo porque me parece una locura”, exclamó, emocionada.

“Nico se está comprando unas zapatillas y yo estoy acá, grabando una storie, pasa la gente, nadie mira, nadie te dice nada”, cerró la bailarina. 

Te puede interesar
Ultimas noticias