EXABRUPTO EN EL GYM

| 30/03/2024

Cómo fue la pelea que armó el marido de Pampita en un gym de Buenos Aires

El Ministro de Desarrollo Económico de CABA fue tendencia debido a un enfrentamiento en un gimnasio

Cómo fue la pelea que armó el marido de Pampita en un gym de Buenos Aires

Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, cultiva un bajo perfil desde que se dedica a la política. En este momento se desempeña como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma se alejó de las luces del espectáculo, aunque su vínculo con Pampita lo destaca adonde va.

En este contexto, circuló un rumor en el que el funcionario quedó en evidencia ya que protagonizó un escándalo por una máquina de correr en un gimnasio, según se contó en Socios del Espectáculo. En el programa resaltaron que el episodio habría llamado la atención debido a algunos exabruptos.

Según lo que relató Rodrigo Lussich, esto ocurrió debido a que Roberto García Moritán se rehusó a prestar las máquinas que se encontraba usando. “Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, apuntó.

Los conductores y los panelistas de Socios del Espectáculo arrancaron a hablar de este tema dejando en claro que cuando uno se encuentra en un gimnasio realizando actividad física debe adaptarse y tolerar que hay otras personas que también requieren los elementos que uno puede estar usando.

Lee también: Se filtró que Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían vuelto a estar en pareja

“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, relató Rodrigo Lussich mientras que la panelista Paula Varela tomaba partido por García Moritán argumentando que si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar.

“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, comentó Lussich.

“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio... 'Qué rompe huevos el marido de Pampita'”, expresó el conductor. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”, concluyó Lussich.

Fieles a su estilo divertido y descontracturado, en el medio del relato de Rodrigo Lussich, cuando mencionó que había “corrido el rumor”, tanto los conductores como los panelistas y algunos integrantes de la producción comenzaron a correr por el estudio, para luego continuar con el tema, demostrando que además de informar pueden entretener.

Lee también: Cuánto salen los huevos de Pascua que vende Damián Betular en su pastelería

Te puede interesar
Ultimas noticias