SIEMPRE CON HUMOR

| 27/03/2024

La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

La cantante compartió cómo fue el traslado a su nueva casa. Con su particular humor, mostró toda la intimidad con su familia.

La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

Jimena Barón siempre suele compartir todo tipo de contenidos en sus redes sociales. Sin dejar de informarle a sus seguidores lo que hace día a día, ahora sorprendió al mostrar su mudanza hacia su nuevo hogar, lugar en el que convivirá con su hijo Momo y también con su novio, Matías Palleiro.

Para Jimena y su familia vienen siendo días movidos. "Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva", comenzó detallándole a sus seguidores mientras subía una foto de tres valijas con todas sus pertenencias rumbo a su nuevo hogar.

Cabe destacar que hace unos meses la cantante compartió la feliz noticia de haber podido comprarse su propia casa y empezar a remodelarla a su medida. “Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida”, expresó muy emocionada en aquel entonces, feliz por el nuevo gran paso de su vida.

En los siguientes días y a través de sus historias de Instagram, la famosa agradeció algunos canjes que le permitieron amueblar su refugio. Desde entonces mostró cómo fue el paso a paso del acondicionamiento de su hogar, con las ansias de poder mudarse lo antes posible.

Lee también: El duro mensaje de Jimena Barón a Daniel Osvaldo luego de que él reconociera sus adicciones y depresión

En sus historias, Jimena fue compartiendo todo el proceso de su mudanza. Desde su llegada a la propiedad hasta la manera en la que comenzó a ubicar los muebles, a decorar los cuartos y a desembalar todos los objetos que había llevado.

En medio de todo esto hubo un momento muy gracioso, cuando intentó acomodar en el hall de entrada una alfombra roja que había traído especialmente de Salta. Mientras la desplegaba para estirarla sobre el piso de madera entablonado, a la cantante se le dificultó el procedimiento y exclamó entre risas: “En mi mente se abría perfecta”.

Luego, sin perder el humor y descostillada de la risa por el altercado con la alfombra, agregó: “A Pampita esto no le pasa”. Minutos después se emocionó con cómo iba quedando su nuevo hogar: “Es muy loco cómo se va armando la casa, las conexiones. Yo había quedado triste de que no haya quedado bien en el living la alfombra con la guarda pampa y acá estamos”.

En las siguientes historias, Jimena disfrutó con sus seguidores la decoración de su dormitorio. Por momentos fue apareciendo su pareja, con quien protagonizó divertidas situaciones ya que él no quería interrumpir metiéndose en sus grabaciones y ella chicaneándolo por no querer aparecer. 

Lee también: El insólito pedido de Momo a su colegio que desconcertó a Jimena Barón

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias