¿CON QUIÉN ESTÁ?

| 29/03/2024

Loly Antoniale se mostró a los besos y aseguró que está con el amor de su vida: “Para siempre”

La ex de Jorge Rial se mostró muy romántica en sus redes sociales.

Loly Antoniale se mostró a los besos y aseguró que está con el amor de su vida: “Para siempre”

Loly Antoniale se mostró muy activa en sus redes sociales, por lo que constantemente publica contenido sobre su vida privada. Tanto es así, que en los últimos días subió una peculiar foto a los besos, lo cual sorprendió a todos y generó una gran ternura.

Luego de su romance fallido con Jorge Rial, Loly Antoniale divide su tiempo en tres lugares. Es que durante el año pasa tiempo en Buenos Aires, en Córdoba y también en Miami. Es por eso que esto la lleva a estar un poco alejada de sus seres queridos.

Dejando atrás todos los rumores que indicaban que se exilió por su propia cuenta a Estados Unidos debido a que Jorge Rial le había prometido hacerle la vida imposible, la modelo se comenzó a mostrar con más frecuencia en el país durante los últimos meses.

Tanto es así, que esta modalidad de vida que está adoptando la suele tener lejos de su casa durante varios días. Por ende, pasa mucho tiempo sin la compañía del amor de su vida. Es por eso que en uno de los últimos reencuentros fue captada por las cámaras a los besos.

Lee también: Morena Rial confirmó su embarazo y reveló cuál fue su primer antojo

¿Con un nuevo novio? Para nada. Los besos más lindos que recibe Loly Antoniale son de su propio perro, a quien suele extrañar cuando le toca viajar lejos de casa. “Donde se hacen bien las cosas, te extrañan para siempre”, escribió en la publicación en la que se la puede ver abrazada a un golden.

La publicación hizo furor en sus redes sociales, ya que acumuló miles de likes y otros tantos comentarios. Entre los más populares se pudieron leer: “Hermoso rencuentro”, “Que lindo verte bombona. Estás muy hermosa”, “Hermosa mujer,mereces lo mejor de la vida”, “Ya te extrañamos pero.estas muy bien con tu Amorcito perruno”.

Por lo pronto, la modelo pasa unos días en Miami, aunque nunca pierde el deseo por volver a trabajar en el país: “Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por le momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme. Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor de la V. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”.

Lee también: Cuánto salen los huevos de Pascua que vende Damián Betular en su pastelería

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias