HORROR

| 28/03/2024

Formosa: mató a su hijo de 8 años, le mandó un video a la mamá e intentó quitarse la vida

El hombre apuñaló brutalmente a su hijo de 8 años y luego intentó suicidarse con una escopeta.

Formosa: mató a su hijo de 8 años, le mandó un video a la mamá e intentó quitarse la vida

En un hecho que ha dejado a toda la localidad de Ibarreta, Formosa, en shock, un hombre de apellido Lovey ha asesinado de manera brutal a su hijo de apenas 8 años de edad. El siniestro suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio San Roque en la madrugada del pasado miércoles 27 de marzo.

Según las primeras investigaciones, el padre, presuntamente, atacó al menor utilizando armas blancas alrededor de las 2 de la madrugada. El pequeño, quien sufría una discapacidad motriz, no pudo sobrevivir a las graves heridas que le fueron inferidas y falleció desangrado en cuestión de minutos.

El cuerpo del niño fue encontrado con cortes profundos en el brazo y el resto del cuerpo, sin duda un desgarrador paisaje que denota la increíble violencia con la que el progenitor actuó.

 



En un intento por escapar a su propia responsabilidad y enfrentar las consecuencias de sus actos, el hombre después de cometer el espantoso crimen, intentó quitarse la vida disparándose con una escopeta. Sin embargo, fue descubierto con vida en la vía pública y rápidamente trasladado a un hospital de urgencia, donde se encuentra en estado grave.

El fiscal a cargo del caso, Guillermo Caballero, es el encargado de llevar adelante la investigación para esclarecer los motivos detrás de este atroz acto sin precedentes en la comunidad de Ibarreta.

El horror de la situación se ve agravado por el hecho de que, antes de proceder a sufrir esa tragedia, el padre grabó un video donde explicaba su decisión y pedía disculpas a la madre del niño, su exmujer.

En el video, el hombre expresaba su creencia de que acabar con sus vidas era la mejor alternativa para evitar un futuro lleno de sufrimiento y dificultades para el pequeño Zamir, quien padecía una discapacidad motriz.


@informatesalta HORROR EN FORMOSA 🚨 âš ï¸Â Ariel Lovey, padre de Zamir, grabó un video de despedida para sus conocidos y familiares, antes de mat4r a su hijo de 8 años a puñ4ladas. Su hijo había nacido con una discapacidad motriz, y según lo expresó el 4sesino, lo m4tó porque "nunca va a lograr ser alguien normal” ❌ âž¡ï¸Â Luego del filicidi0 (la muert5 del propio hijo por parte del padre o de la madre) el hombre intentó suicid4rse de un escopetazo y mur1ó en el Hospital Central de Formosa ðŸÂ¥ #informatesalta #formosa #crimen #horror ♬ sonido original - InformateSalta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias