DE NICOLÁS MARTÍNEZ

| 28/03/2024

Ya están a la venta las Roscas de Pascua Solidarias

Ya están a la venta las Roscas de Pascua Solidarias

Este 2024 será la edición Nº 30 del Pan Dulce Solidario es por ello que Nicolás Martínez y su equipo de trabajo, están ofreciendo a la venta las tradicionales roscas de pascua, para reparar las maquinarias que utilizan y para comprar insumos de este año.

El dinero recaudado será para la reparación de las máquinas que utiliza, las que en 30 años no han tenido un servicio de limpieza y recambio de piezas. De quedar un resto será para la compra de insumos para la edición de este 2024.

Ayer comenzaron con la venta. “No queremos comercializar con esto, así que le ponemos un margen muy chico de ganancia” dijo Nicolás. Para la elaboración ha tenido que endeudarse con aproximadamente 700 mil pesos, los que espera recuperar y superar, gracias a La Varense ha podido conseguir mucha de la mercadería en consignación.

Nicolás Martínez no anda bien de salud, pero sigue adelante pensando en dar una mano a la comunidad para Navidad. “Yo puedo programar muchas cosas pero Dios es el que dispone, mientras me dé el cuerpo, voy a continuar”.

Dónde comprarlas

Cada rosca tiene un valor de $5.000 y se pueden adquirir en Moreno 1435, ex Hogar Gutiérrez de 9 a 19 horas. Ya comenzaron la venta y será hasta el martes inclusive, de contar con stock.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias