NO QUIERE QUE LO RETEN

| 27/03/2024

Fabián Cubero bromeó con el miedo que le tiene a Mica Viciconte cuando se enoja

El exdefensor de Vélez subió una graciosa historia a sus redes riéndose del carácter que tiene la influencer cuando lo reta por no hacer las tareas del hogar.

Fabián Cubero bromeó con el miedo que le tiene a Mica Viciconte cuando se enoja

Mica Viciconte y Fabián Cubero forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Blanquearon su relación en 2017, decidiendo dar un paso adelante en su historia de amor en 2022, cuando se convirtieron en padres de su primer hijo juntos: Luca Cubero.

Juntos forman una gran familia, ensamblada ya que también hay que tener en cuenta que el exdefensor de Vélez tuvo anteriormente tres hijas fruto de su relación con Nicole Neumann -Indiana, Sienna y Allegra-. La relación de la pareja con sus hijos es excelente, algo que queda en evidencia por los momentos que comparten y sus publicaciones en redes.

Recientemente, Cubero y Viciconte han sido noticia por la mudanza obligada y a contrarreloj que tuvieron que hacer a su nueva casa. A finales del año pasado, con la situación económica general del país, decidieron dejar de pagar un alquiler y necesitaron acelerar la construcción de su hogar, motivo por el cual comenzaron a trasladarse de a poco pero sin pausa.

Con esto, en la vida cotidiana la pareja no solo ha tenido que atravesar por diferentes cambios y transformaciones de su nueva residencia sino que también tienen que seguir con sus ocupaciones hogareñas. Y en este punto, el exfutbolista hizo un particular y gracioso comentario en sus redes.

Lee también: Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

A través de sus historias de Instagram, el exdefensor quiso hacer humor con una situación cotidiana de la convivencia. "Cuando escucho el auto de @micaviciconte y me acuerdo que no saqué la ropa del lavarropas", escribió sobre un video que compartió en su perfil.

En dicho clip, donde claramente está el chiste, se puede ver a un hombre corriendo con desesperación por una pasarela como si no hubiese mañana. Es sin dudas la descripción gráfica de cómo actúa Poroto cuando su pareja está llegando a casa y se olvidó de completar las tareas del hogar que ella le encomendó.

Fue un momento gracioso que quiso retratar Cubero en medio de una situación tensa que por otro lado vive con su ex Nicole Neumann. Cabe recordar que con la modelo viene sosteniendo cuestiones legales, por gastos de manutención y demás, que vienen siendo un verdadero dolor de cabeza para ambos lados.

En medio de este conflicto que parece no tener tregua, se encuentran las tres hijas de la expareja. Cabe destacar que Indiana, la mayor de las niñas, decidió irse a vivir con su padre a finales del 2022, por lo que también comparte estas rutinas y diferentes momentos con el exjugador de Vélez, Viciconte y el pequeño Luca.

Lee también: Así es el tratamiento que realiza Fabián Cubero para cambiar su voz

Te puede interesar
Ultimas noticias