¿MALAS VIBRAS?

| 26/03/2024

La picante advertencia de Emmanuel a Furia por su relación con Mauro en Gran Hermano: “Ya te vas a dar cuenta”

Emma Vich intentó hacer que su amiga abriera los ojos, por el comportamiento de su pareja, pero terminaron peleados.

La picante advertencia de Emmanuel a Furia por su relación con Mauro en Gran Hermano: “Ya te vas a dar cuenta”

A medida que pasan los días y el romance entre Mauro y Furia se asienta, los amigos de ella comienzan a molestarse por algunas actitudes y se trenzan en discusiones elevadas de tono. En esta ocasión, el cruce de Juliana fue con Emmanuel, quien la advirtió por su vínculo amoroso.

En primera instancia, quien intentó advertir a Furia de que este romance con Mauro podría llegar a perjudicarla fue Catalina. Es que esta jugadora intentó sacarlo en la primera semana desde su ingreso, sin embargo, al ver que esto la hacía pelear con su amiga decidió desistir.

Ahora, quien busca advertir a su amiga es Emmanuel, quien no temió a la hora de ser tajante y picante opinando sobre el participante que conquistó el corazón de Juliana. Sin embargo, su postura terminó enfrentándola con su amiga, quien optó por defender a su pareja.

“Que se vaya, no lo soporto más. Es un maleducado”, lanzó el peluquero muy enojado por algunas situaciones que no pudo especificar. Hasta ese momento, Juliana se reía, debido a que pensaba que hablaba de Alfa, quien ingresó momentáneamente a la casa.

Lee también: Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

Es por eso que cuando se percató de que hablaba de Mauro su rostro cambió. “Es un pelot... bárbaro ya te vas a dar cuenta”, insistió Emma Vich tratando de advertir a su amiga de los comportamientos de su pareja que ella no puede percibir ante la etapa de enamoramiento que atraviesa.

En un principio, Furia se mostró calmada y lamentó que se lleven mal. Aunque su amigo aclaró que no era una cuestión de que le caiga mal este jugador: “No es eso, me es indiferente y tiene cosas que no me gustan”.

La polémica se armó cuando, para defender a su pareja, Furia atacó a su amigo: “A veces sos pelot... vos también”. Y salió a marcarle la razón por la cual a Emmanuel no le cae bien Mauro: “Todo porque no gusta de vos”.

Esto provocó el enojo del peluquero que se fue diciendo: “¿Qué me importa eso flaca? ¿Sos tonta o te haces?”. A lo que Juliana cerró: “Una vez que tengo algo con alguien me lo quieren quitar. Listo. Hashtag envidia”.

Lee también: De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias