¡LE CANTÓ UN TEMAZO!

| 26/03/2024

La romántica declaración de Nicolás a Florencia de Gran Hermano con una canción

En medio de una casa llena de estrategias y alianzas, el amor encuentra su lugar entre Nicolás y Florencia.

La romántica declaración de Nicolás a Florencia de Gran Hermano con una canción

En medio de una convivencia con mucha estrategia, juego, alianzas y traiciones, la casa de Gran Hermano también tiene tiempo para el amor. Y si bien los participantes de esta edición tardaron bastante en dejar aflorar sus sentimientos, lo cierto es que con el ingreso de los nuevos jugadores hace casi un mes las cosas empezaron a fluir.

Cabe destacar que, con tantos jóvenes conviviendo dentro de la casa, el romance tuvo lugar en diferentes parejitas que se fueron armando. Denisse y Bautista fueron de los primeros, para luego recordar algunos otros casos como el de Sabrina y Alan, y mismo recientemente con Furia y Mauro.

Pero en los albores de un nuevo amor aparece el vínculo que empezaron a forjar Florencia Regidor y Nicolás Grosman. Ella ingresó a la casa hace unas semanas como parte del pelotón de nuevos jugadores (junto a Mauro, Damián, Darío y Paloma), mientras que él se encuentra desde el principio de esta edición.

Los dos participantes han protagonizado una historia muy peculiar, con idas y vueltas, con momentos de extrema cercanía, que incluyó algunos besos, y principalmente una conversación compleja, en la que el joven rechazó las intenciones que tenía la rubia.

Lee también: La dura advertencia de Gran Hermano a Alfa por romper el aislamiento: ¿Hay sanción?

Más allá de que Nicolás advirtió tener una relación afuera de Gran Hermano, aunque no del todo blanqueada, la atracción por su compañera es evidente. Días atrás le confesó a Martín Ku que quería estar el tiempo que le quede dentro del reality lo más relajado posible, pero ese imán que lo une a la nueva participante no se puede eludir.

Florencia llegó a quebrar en llanto al verse rechazada por el oriundo de Ramos Mejía, sintiéndose muy mal por este freno que le puso su compañero y viéndose muy angustiada. Sin embargo él parece haber tenido una vuelta de rosca más que ahora volvió a la carga con la intención de conquistar a la blonda.

¿Qué fue lo que pasó? Delante de sus compañeros, el joven decidió cantarle a la modelo un tema muy romántico del colombiano Sebastían Yatra, el hit No hay nadie más. Tomando las manos de su compañera y mirándola hacia los ojos, venció los miedos y se animó a expresarle sus sentimientos.

Entendiendo que es difícil abrirse tanto delante de las millones de personas que están viendo Gran Hermano las 24 horas, Nico sonrió y se mostró feliz con el mensaje que le envió  a Flor. Ella se sonrojó con el tema, sonrió y finalmente se dieron un abrazo. Sus compañeros pidieron un beso para sellar el momento, aunque no quisieron ir a más. ¿Cómo seguirá este romance en ascenso?

Lee también: De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias