NO CIERRA LA BOCA

| 26/03/2024

La dura advertencia de Gran Hermano a Alfa por romper el aislamiento: ¿Hay sanción?

El exparticipante regresó a la casa por unos días pero no ha dejado de dar información del afuera, al punto de que le cayó un fuerte reproche por parte de la voz del show.

La dura advertencia de Gran Hermano a Alfa por romper el aislamiento: ¿Hay sanción?

Walter 'Alfa' Santiago, el participante más popular de la pasada edición de Gran Hermano, reingresó a la casa más famosa del país este lunes por la noche y ya hay polémica por sus comentarios hacia algunas participantes, habiendo revelado información del afuera a los jugadores y rompiendo cierto aislamiento.

Una vez más, como lo había hecho incluso en la anterior entrega cuando solo ingresó a llevar una valija, Alfa volvió al reality con algunas consignas dadas por la producción aunque lo cierto es que en esta oportunidad deberá convivir algunos días con sus nuevos compañeros.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro presentó al exparticipante, quien llegó vistiendo un muy elegante atuendo con sobretodo negro y un amplio sombrero. “¿Estás listo? Escúchame bien, Alfa, vas con una misión, que es la de jugar. Pero jugar desde tu lugar”, le dijo el conductor.

Luego, haciéndole también un importante pedido, agregó: “Te digo ‘jugar’ porque vos vas a nominar el día miércoles, y vas a jugar porque vas a tener la casa entre tus manos, porque conoces el juego, porque los viste afuera. Lo primero que te pido es respetar el aislamiento, esperarlos a ellos”.

Lee también: De quién es la polémica foto que se encontró en Gran Hermano: “¿Qué hace esto acá?”

Si bien la mayoría de los jugadores se mostró entusiasmado, incluyendo a Furia que fue la primera en correr a recibir y abrazarlo, no todos estuvieron contentos con su llegada. Sin ir más lejos, Catalina Gorostidi, se mostró desde el primer momento muy contrariada con su ingreso.

Lo cierto es que la médica pediatra había tenido fuertes cruces con el hombre de la bandana cuando ambos estuvieron afuera. La joven hizo un picante comentario en Twitter ninguneándolo, él le respondió fiel a su estilo y desde entonces el rechazo que tienen ambos es total.

Más allá de este cruce de hace unas semanas, cabe destacar que el ingreso de Alfa viene siendo muy polémico por filtrar información constantemente. Dio a entender que estuvo con Isabel de Negri, habló de la atracción que Furia sentía por Licha y también le hizo un gesto en que no confíe demasiado en su gran amiga Cata. Todo va de mal en peor.

En principio, el hombre de la bandana estará por un par de días dentro de la casa. Sin embargo, estas constantes metidas de pata pueden poner en serios aprietos a los jugadores y transformar el reality una vez más. ¿Lo sancionará Gran Hermano? Cabe recordar que también podrá emitir votos para nominar en la gala del miércoles, y el clima está tenso.

Lee también: Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias