REDES SOCIALES

| 25/03/2024

Los mejores memes de la eliminación de Rosina de Gran Hermano

La uruguaya se convirtió en la nueva expulsada del reality con casi el 60% de los votos, luego de un intenso mano a mano contra Catalina.

Los mejores memes de la eliminación de Rosina de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano vivió este domingo por la noche una nueva gala de eliminación, en la cual Rosina Beltrán dejó el programa por el voto del público. La uruguaya venía situada en el ojo de la tormenta desde hace tiempo, y la gente no dudó ni un segundo en sacarla del certamen.

Semanas atrás, Rosina era considerada como una de las potenciales finalistas de Gran Hermano. Había reunido un poderoso fandom en el afuera, al menos de lo que podía ver en redes sociales, sin embargo esa imagen que tenía fue en caída libre durante los últimos días y el público aprovechó la chance.

Aparecía como una de las rivales más poderosas contra Juliana 'Furia' Scaglione, la gran estratega y mejor jugadora que tiene hoy el reality. Por esa misma razón, los fanáticos de la entrenadora fitness y otras personas decidieron votarla para que deje el programa.

La placa de nominados de esta última semana fue multitudinaria, con diez jugadores teniendo chances de irse: Martín “El Chino” Ku, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch, Virginia Demo y Rosina.

Lee también: Cuál es la mujer de Gran Hermano que hizo tambalear el amor de Furia y Mauro

La primera en salvarse de la placa fue Virginia con el 0.7% de los votos. Luego le siguieron Martín (1.01%), Darío (1.53%), Paloma que también sorprendió al abandonar rápido la nómina (3.41%). Emma fue el quinto salvado por el público, seguido por Mauro, Damián y también Florencia, ninguno de ellos sin superar el 10% de los votos.

Entonces se dio un picante mano a mano entre Catalina y Rosina. Lo cierto es que la médica pediatra se veía con todas las chances de irse, ya que sabe (por haber estado fuera de la casa y reingresar en el repechaje) que su alto perfil y personalidad avasallante podía jugarle en contra frente a la uruguaya, quien nunca protagonizó conflicto alguno.

Sin embargo, cabe destacar que en la presente edición de GH se viene valorando mucho más el juego y la estrategia, uno de los puntos que terminó contrastando con la uruguaya. También en las redes sociales criticaron fuertemente su actitud aniñada, actitudes y algunos otros comentarios que no terminaron de cerrar.

Por esa misma razón, el mano a mano fue demasiado picante y la expectativa del público llegó al clímax de la noche pasada la medianoche. Así las cosas, Rosina quedó eliminada de la casa con el 59.2%, mientras que Catalina, para sorpresa de muchos, se aseguró una semana más en competencia con 40.8%.

Lee también: Se supo quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias