¡Enamoradísima!

| 24/03/2024

Lucía contó que le gustaría que pase con Rosina post GH

La exparticipante confesó lo que siente por su compañera y se arrepintió de sus palabras en medio de un streaming de Gran Hermano.

Lucía contó que le gustaría que pase con Rosina post GH

Lucía de Gran Hermano sintió un flechazo por Rosina, su compañera en el reality, y tras salir de la casa, la exparticipante reconoció que estaba enamorada de su amiga. Luego de separarse de su novia, la exconcursante se olvidó de las cámaras y confesó qué quiere que pase con la uruguaya cuando se despida de la casa. 

Leé también: Cuál es la mujer de Gran Hermano que hizo tambalear el amor de Furia y Mauro

“Formé un vínculo muy real la verdad y totalmente inesperado. No pasa nada si no entraba, pero ayer llegué al hotel sola, vi que ella estaba esperándome y me dio mucha bronca. Es extrañar, literal. No me importa lo que digan, no fue estrategia, no fue campaña, es real y por eso estoy tan angustiada también”, contó días atrás en A la Barbarossa, luego de que quedara trunco su ingreso al certamen en el repechaje. 

Luego de reconocer que extrañaba mucho a su amiga, rompió en llanto ante Georgina Barbarossa y confesó que estaba enamorada: “Es real lo que me pasa. Los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta... la quiero mucho”, se sinceró.

“Me gusta todo de ella. Nunca me había pasado. Yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día y hoy la necesito. Hoy no sé con quién hablar. La necesito”, confesó en ese programa. 

Leé también: Cuál fue el gesto de Emmanuel que enfureció a Catalina en la casa de Gran Hermano

Ahora, la exparticipante decidió hablar de la uruguaya y no esquivó las consultas picantes en el streaming de Gran Hermano. “Acá preguntan si sos una persona romántica y si te gustaría que Rosina te bese los pies”, le consultaron y la salteña se terminó arrepintiendo de sus palabras al contestar la consulta. 

“Rosina, que me haga todo, menos los pies”, contestó con mucha honestidad y al decir lo que pensaba, se terminó ocultando debajo de la mesa, avergonzada. “¡Cortá eso! Cortame eso, por favor”, pidió, pero ya había dicho todo al aire. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias