CAMBIO DE ESTRATEGIA

| 23/03/2024

Cuál fue el gesto de Emmanuel que enfureció a Catalina en la casa de Gran Hermano

Nuevamente enemistados, Catalina destrozó a Emmanuel junto a otros participantes del reality

Cuál fue el gesto de Emmanuel que enfureció a Catalina en la casa de Gran Hermano

Esta semana hubo muchos cambios dentro de la casa de Gran Hermano. Además de que se modificó la dinámica y el presupuesto para la compra de alimentos, dos exparticipantes volvieron a ingresar a la casa por unos minutos para dejar unos sobres misteriosos.

Durante la gala del jueves 21 de marzo, Agostina Spinelli entró a la casa y dejó tres comunicados que serían elegidos al azar por los participantes. Uno de estos comunicados lo tomó Emmanuel Vich, y esto hizo que quedara en placa de nominación. Preocupado, Emma convocó a algunos de los jugadores en el sauna para una reunión.

Luego de que Juliana “Furia” Scaglione le hiciera la fulminante a Denisse González la semana pasada, esta estrategia quedó nuevamente disponible, además de la espontánea. Fue entonces que Catalina aprovechó esta oportunidad para fulminar a Paloma, una de las nuevas integrantes de la casa.

Catalina tomó esta decisión tras coincidir con Juliana en que la nueva jugadora debía ser eliminada de la casa más famosa del país. Sin embargo, ciertos cambios de actitud de Emmanuel, con quien la pediatra había hecho una tregua, la motivaron a cambiar de opinión.

Lee también: Cuáles son los nombres que Manu Urcera le rechazó a Nicole Neumann para el hijo que esperan juntos

Viendo cómo “los originals” se reunieron en el sauna para debatir sobre el juego, Cata expresó: "A la gente no le va a gustar esto", a lo que Florencia agregó: "Esto de Emmanuel es porque está nominado", haciendo referencia a que previo a su nominación, Emma no había tenido tratos diferenciales con los nuevos participantes.

A esto, Cata respondió: "Es lo que le estoy diciendo a Mauro", y luego mirando a cámara, dijo: "Cambié mi decisión, Emmanuel al 9009". "Yo le estoy perdonando mucho porque entiendo que tres meses es un montón, pero ya me está cansando. Yo no soy tan tranquila, ya te habrás dado cuenta", le dijo Catalina a Mauro, mientras chocaban las manos.

"Entonces no le conviene porque aparte se pone re nervioso cuando yo lo ataco", aseguró Cata, recordando las peleas previas que tuvo con el cordobés, una de las cuales provocó su salida de la casa. A continuación, Paloma se quejó de que Emma entró al cuarto para llamar a Virginia a la reunión, excluyéndola a ella.

"¿Sabés que es lo que más me da bronca a mí? Que yo entré el 11 de diciembre con todos ellos", comentó Cata, indignada. Entonces Joel, que también entró en el repechaje, le comunicó: "Cata, a las 2 reunión de repechaje". "Pero somos dos nomás", contestó ella. Allí Mauro expersó, irónico: "Bueno después nos reunimos nosotros a las 3 (los nuevos)".

Lee también: Qué le dijo Agostina a Mauro tras visitar la casa de Gran Hermano en el congelados

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias