IMPACTANTE MENSAJE

| 22/03/2024

Qué le dijo Agostina a Mauro tras visitar la casa de Gran Hermano en el congelados

Agostina volvió a la casa y dejó un mensaje contundente para el participante nuevo

Qué le dijo Agostina a Mauro tras visitar la casa de Gran Hermano en el congelados

La noche en la que Lisandro “Licha” Navarro quedó eliminado de la casa de Gran Hermano por el voto de la gente, Agostina Spinelli armó sus valijas y se fue por voluntad propia, abandonando el reality desbordada y muy enfrentada con Juliana “Furia” Scaglione.

Casi luego de tres semanas, Agos volvió a ingresar a la casa más famosa del país participando del Congelados y tuvo nuevamente un cara a cara con Furia, quien generó sorpresas con la reacción que tuvo segundos después de que finalizara el Congelados.

“¡Qué bueno, boludo!”, expresó Furia, con respecto a la visita fugaz de Agostina por la casa. Luego el impacto que provocó la visita de su rival, Juliana se mostró menos incómoda que hace unos días cuando fue Lisandro quien ingresó a la casa en el congelados y recibió duras críticas por parte de la participante.

Un gesto que llamó la atención fue que, pese a que pareció darle igual la visita de Spinelli, momentos después se quitó la campera que tenía puesta. Agostina le había dado unas palmadas en el hombro a Juliana y esta podría ser la causa de su gesto.

Lee también: Oriana Sabatini reveló cómo fue su lucha contra los trastornos alimenticios

En su visita por la casa, Agostina también les dejó mensajes a sus otros excompañeros. Entre estos comentarios que hacía sin recibir respuesta de los participantes, se dirigió hacia Mauro Dalessio, con quien Furia está enredada en un romance desde que él ingresó a la casa.

“Mauro cómo quedaste. Quedaste dado vuelta”, expresó la exparticipante al nuevo “amigovio” de su examiga, a quien también le habló: “¿Juliana, cómo estas?”. “Me la cuidás a Juliana Mauro, eh”, dijo también Agostina con total ironía sobre Furia, quien fue la razón por la que ella decidió salir de la casa.

Agostina entró nuevamente a la casa de Gran Hermano con un objetivo: la producción la invitó a ingresar para entregar tres sobres que, al terminar el Congelados, ellos decidirían quiénes se los quedarían. Durante su ingreso les dijo a sus excompañeros: “A pesar de todo los extraño mucho”.

“Debo decir que me fui de una manera horrible y por eso tenía muchas ganas de volver. Me encanta estar acá, me encanta verlos, disfruten mucho. Sepan que la estoy pasando genial”, se sinceró la exjugadora mientras recorría la casa recordando los momentos que vivió allí.

Lee también: Así fue la reacción de Furia al ver el regreso de Agostina en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias