FUERTE SANCIÓN

| 28/02/2024

La charla prohibida de Isabel con Licha en Gran Hermano por la que casi la expulsan

La concursante no tardó mucho en cometer un error y filtrarle información del afuera a su compañero Lisandro. ¿Qué le dijo y qué sanción le puso GH?

La charla prohibida de Isabel con Licha en Gran Hermano por la que casi la expulsan

Gran Hermano tuvo el reingreso de tres exparticipantes a través del repechaje el pasado domingo. Y en este contexto, quienes regresaron al reality fueron Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel de Negri, esta última siendo una de las más polémicas en su vuelta.

Se sabía que la sommelier era una de las jugadoras con más chances de pisar el palito en su reingreso. Se creía que podía llegar a dar información del afuera, y eso es algo que justamente terminó haciendo (de manera indirecta) en una charla muy íntima que sostuvo con Lisandro 'Licha' Navarro por estas horas.

Juntos en el patio de la casa y con Martín Ku como testigo, la participante empezó a justificarse por haberse mostrado con una actitud más distante en su reingreso. Esto desorientó por completo al asesor financiero, que estuvo contrariado y hasta un poco dolido porque antes de su primera salida eran muy unidos.

“No estoy rara. Alejate de la casa. Acordate de la película ‘no todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje. Mirame”, le dijo Isabel dándole un contexto de lo que pasa en la casa, para luego susurrarle algo clave: “Mili”, el nombre de la novia del participante.

Lee también: Pía Shaw reveló la gran polémica que se generó tras el ingreso de Sabrina a Gran Hermano

En ese momento, hábil para entender la situación, Licha quiso ponerle un freno a su compañera para que no se exponga demasiado. “Tranquila, Isa, está bien. No te metas en quilombos. Hay que entender que la información que tenés vos es un arma de doble filo”, le dijo.

Sin embargo, Isabel siguió insistiendo en su actitud, segura del error que cometió pero intentando hacerse la desentendida: “No se vio la mímica, ¿no? No se vio nada. Gracias a Dios”, lanzó. Sin embargo, todo quedó obviamente registrado bajo las cámaras de Gran Hermano.

Cuando mostraron el tape, Santiago del Moro se mostró completamente indignado: “Lo que es grave es lo que dice con Licha que trata de salvarla, por eso él no la va a ligar en esta oportunidad. Ella le dice ‘no se vio esto, ¿no? ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo y le quiere dar a entender ‘sigo siendo tu amiga, no está todo tan mal’”.

"No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa, se la podría echar. La sanción va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego", agregó el conductor. Luego, Gran Hermano la expuso y le propinó una fuerte sanción: ya está nominada y en placa, y no podrá ser salvada por el líder de la semana. ¿El voto telefónico volverá a expulsarla?

Lee también: La gran promesa de Denisse para volver a la casa de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias