¿QUÉ CONTÓ?

| 22/03/2024

Nicole Neumann expuso un dato de Manu Urcera en la intimidad

La modelo realizó una publicación en sus redes sociales y dejó expuesto a su pareja.

Nicole Neumann expuso un dato de Manu Urcera en la intimidad

Teniendo en cuenta que desde su distanciamiento con su hija Nicole Neumann suele estar en el foco de la tormenta, la modelo trata de evitar exponer cuestiones de su vida privada. Sin embargo, se tomó un respiro de su hermetismo para exponer a Manu Urcera y un peculiar accionar que suele tener en la intimidad de su hogar.

Para tratar de escaparle a la polémica, Nicole Neumann busca no levantar la perdiz y tratar de que el agua sólo pase por debajo del puente. Sin embargo, hay veces que suele romper con esta postura para tratar de mostrarse también distendida ante lo que ocurre en su vida.

Fue así como la modelo sorprendió al revelar un dato de la intimidad con Manu Urcera. Es que para cambiar un poco el contenido que sube a sus redes, optó por publicar un meme en el cual etiquetó a su novio haciendo alusión a que es un accionar habitual en él.

El meme que compartió Nicole Neumann dice: “Yo y mi amorcito cuando empezamos a ver una peli juntos”. En la imagen se puede ver a dos hamster, uno comiendo y mirando a un punto fijo, mientras que el otro se encuentra recostado y durmiendo de forma profunda.

Lee también: Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

En este sentido, la modelo decidió exponer que en la intimidad del hogar, cuando la pareja toma la decisión de ponerse a ver alguna serie o película, el primero en quedarse dormido es el piloto. Al toparse con este meme, no dudó en subirlo para mostrarse distendida.

“¿Te suena la escena?”, agregó Nicole Neumann para burlarse de su pareja y la poca resistencia que tiene, ya que habitualmente el sueño le gana y no puede terminar de ver la película con su esposa.

De esta manera, Nicole Neumann apostó por las risas en su perfil de Instagram para cortar un poco con las distintas publicidades que realiza allí y también para demostrar que ella utiliza la aplicación como el resto de las personas. Es por eso que la gente la bancó el meme y también aprovechó para lanzar alguna que otra risa por cómo actúa Manu Urcera en cuestiones que le pueden pasar a cualquiera.

Lee también: Lucía de Gran Hermano expuso cómo influyó Rosina en su separación

Te puede interesar
Ultimas noticias