SE CONFESÓ

| 22/03/2024

Nicole Neumann mandó al frente a Manu Urcera con un detalle de la intimidad

La modelo compartió una particular historia en sus redes, haciendo referencia a las noches que tiene con su esposo.

Nicole Neumann mandó al frente a Manu Urcera con un detalle de la intimidad

Nicole Neumann se encuentra viviendo un muy feliz presente en la dulce espera de su cuarto hijo. Luego de haberse casado con Manu Urcera a finales del año pasado, la modelo anunció estar embarazada y desde entonces ha compartido diferentes momentos de su proceso de gestación.

Más allá de los conflictos judiciales que viene sosteniendo desde hace tiempo con su ex Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas adolescentes -Indiana, Allegra y Sienna-, Nicole intenta llevar su vida lejos de los escándalos, abocándose por completo al sexto mes del embarazo que transita.

En medio de todo esto, obviamente que también comparte diferentes momentos con su flamante esposo. La modelo va compartiendo diferentes momentos personales a través de sus redes sociales, por lo que recientemente sorprendió al revelar un detalle íntimo de su relación con el piloto.

Todo indica que el reconocido corredor automovilístico arranca sus días muy temprano, la actividad es mucha durante la jornada y debe cuidar muy bien sus horarios, razón por la cual llega la noche y termina rendido. Esta organización representaría un problema para la famosa.

Lee también: Qué dice la denuncia que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann por maltrato a Indiana Cubero

¿Qué pasa? Resulta que, llegando a las últimas horas del día, Nicole parecería querer activar un momento íntimo junto a su esposo. Sin embargo, el sueño podría mucho más con Urcera y terminaría durmiéndose. De manera cómplice, la modelo expuso esta situación en sus redes.

Lo cierto es que la pareja aprovecha la noche para irse a la cama y mirar algo antes de dormirse. Es muy típico ingresar a alguna de las plataformas, y elegir algún tipo de contenido, sea una serie o película. El tema es que claramente el piloto no duraría demasiado compartiendo este momento, quedándose dormido mientras ella todo lo contrario.

“Yo y mi amorcito cuando empezamos a ver una peli juntos”, subió a sus historias de Instagram. En la foto se ve a dos hámsters en la cama, uno con los ojos bien abiertos, prestando atención, y el otro durmiendo boca arriba. A uno le puso ‘Yo’ y al otro ‘Mi amorcito’, para que no queden dudas del rol de cada uno.

Más allá de esta clara referencia, Nicole decidió ir por más con su gracioso posteo y decidió arrobar a su esposo. “¿Te suena la escena, Manu Urcera?”, agregó. Él, con el mismo y divertido sentido del humor, lo replicó en sus historias y le agregó un emoji de una carita sonriendo tímidamente, haciéndose cargo.

Lee también: Nicole Neumann contó qué cambió en su quinto mes de embarazo

Te puede interesar
Ultimas noticias