TUVO PROBLEMAS

| 22/03/2024

Lucía de Gran Hermano expuso cómo influyó Rosina en su separación

La ex jugadora de Gran Hermano expuso qué rol cumplió la uruguaya en la ruptura con su novia.

Lucía de Gran Hermano expuso cómo influyó Rosina en su separación

Cuando le tocó ingresar a la casa de Gran Hermano, Lucía anunció que se encontraba enamorada y en una relación estable. Sin embargo, dentro del juego se la vio muy pegada a Rosina, por lo que, al salir, su novia tomó la tajante decisión de romper con la relación. Pero, ¿tuvo que ver Rosina en esto?

Tal y como lo dice Santiago del Moro antes de que entre un jugador a la casa de Gran Hermano, pasar por esa puerta puede llegar a cambiar la vida de una persona para siempre. Ya sea para bien o para mal. A Lucía le ocurrió eso, no sólo por el éxito que está teniendo, sino que también por el hecho de que su relación se rompió.

Es que la jugadora ingresó estando en una relación y, si bien siempre le fue fiel a Virginia, el vínculo que formó con Rosina habría sido el puntapié inicial para terminar con su romance. Es que a poco de haber salido anunció que su novia decidió dejarla.

Ante esto, en diálogo con Entrometidos, le consultaron por esta situación y qué tanta injerencia tuvo la uruguaya en la decisión final: “¿Tu fuerte relación con Rosina adentro de la casa tuvo que ver con que tu relación de afuera se terminara?”.

Lee también: Lisandro reveló por qué nunca pensó tener sexo con Furia en Gran Hermano

Sin rodeos, Lucía decidió responder con el corazón en la mano lo que le ocurrió en realidad: “Sí, tuvo que ver. Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada. En la casa estás mucho tiempo al pedo, pensás muchas cosas. Entonces, sí, tuvo mucho que ver”.

Tras esta confesión, se comenzó a barajar la posibilidad de que comiencen un noviazgo: “¿Estas dispuesta a empezar algo con ella?”. A lo que Lucía intentó ser cauta: “Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”.

“Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”, comentó la ex jugadora de Gran Hermano vaticinando lo que será el reencuentro, sin descartar la posibilidad de comenzar un nuevo romance.

Lee también: Nicole Neumann mandó al frente a Manu Urcera con un detalle de la intimidad

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias