¿QUÉ PIENSA?

| 21/03/2024

Lisandro reveló por qué nunca pensó tener sexo con Furia en Gran Hermano

El exparticipante explicó cuáles fueron las trabas que tuvo para no caer ante los juegos de seducción de su compañera de programa.

Lisandro reveló por qué nunca pensó tener sexo con Furia en Gran Hermano

Lisandro 'Licha' Navarro fue eliminado de la casa de Gran Hermano hace unas semanas. El participante fue uno de los grandes protagonistas del programa por la tensión y enfrentamiento que sostuvo desde siempre con Juliana 'Furia' Scaglione, la jugadora más estratega de esta edición y quien le ganó la pulseada en el mano a mano.

Sin embargo, más allá de ser enemigos íntimos y declarados dentro de la casa, por momento la vibra fue tan fuerte que algunos creyeron que podía pasar algo más entre ellos. Hablamos de un hipotético romance, el cual no se terminó llevando a cabo y que todavía algunos siguen shippeando.

Lo que no se puede negar es que había una atracción, sobre todo por el lado de Furia. Y ahora que Lisandro dejó la casa hace unas semanas y que recientemente volvió a visitarla por unos minutos en el desafío Congelados, decidió blanquear por qué nunca tuvo intimidad con su compañera de reality.

En una charla con Gossip, el programa de Pilar Smith por Net tv, entrevistaron al exparticipante y Anamá Ferreira decidió apuntar directamente al hueso y preguntarle por su relación con la doble de riesgo. Y fue más allá de una relación, sino que le consultó por el hecho de haber tenido relaciones sexuales.

Lee también: Furia apuntó contra Paloma por aparecer desnuda en Gran Hermano: “Quiere mostrar la…”

“Yo quiero saber por qué vos, en un momento en que tenías toda la posibilidad de haber intimado con Furia, no arriesgaste por el juego. No importa que estuvieras de novio”, consultó Anamá. Tentadísimo de la risa, el entrevistado le respondió: “¿¡Cómo que no importa que esté de novio!?”.

“¡Vos entraste a la casa para jugar! ¡Tu novia tiene que saber que puede pasar de todo!”, insistió la panelista de Gossip. Ante esto, el asesor financiero se compadeció de su novia, Milagros Leveratto, quien también se hizo muy conocida en la TV para hablar de su pareja, y puso paños fríos al asunto: “Pero no, hay límites”.

Luego de la entrevista, Licha volvió a ser consultado por la posibilidad de tener intimidad con la estratega que tiene hoy Gran Hermano. Sin embargo, ratificó su postura y más allá del juego priorizó a su novia nutricionista: “Prefiero a mi novia, que la amo, a los 50 o 100 millones, lo que sea”.

Esa última referencia del oriundo de Lomas de Zamora tiene que ver con que le sugirieron desde el programa de Net que si tenía intimidad con Furia podría haber llegado quizá hasta la final del reality. Por eso el joven remarcó: “Yo no tengo precio”, negándose a ceder con el juego de seducción que se podría haber dado dentro de la casa de GH.

Lee también: Rosina reveló qué haría si Lucía vuelve a entrar a Gran Hermano: "Me muero si..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias