UNA LUCHA PERSONAL

| 22/03/2024

Oriana Sabatini reveló cómo fue su lucha contra los trastornos alimenticios

La modelo habló de los problemas que tuvo que superar luego de ser criticada por su cuerpo. ¿Cómo lo hizo?

Oriana Sabatini reveló cómo fue su lucha contra los trastornos alimenticios

Mientras se prepara para lo que será su boda con Paulo Dybala, Oriana Sabatini estuvo presente en Noche al Dente, el programa de Fer Dente, y se abrió para profundizar el conflicto que vivió tiempo atrás en referencia a su apariencia física, las exigencias ajenas sobre su cuerpo y cómo debió atravesar toda esa lucha.

“Paulo me acompañó mucho y no le digo para que no se le vayan los humos a la cabeza ‘ yo soy quien soy gracias a vos’, pero no creo que podría haber conseguido ser esta Oriana si no lo hubiese conocido a él”, destacó Oriana sobre la importancia que tuvo el delantero de la Selección Argentina en lo personal.

También se sinceró sobre los roles que tienen dentro de la pareja y la importancia de apoyarse mutuamente: “Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos y demandantes, que uno quede medio perdido”.

“Yo siento que somos un equipo”, agregó Oriana, a lo que Dente intervino remarcándole el hecho de que ella viene de una familia muy conocida por el entrenamiento físico y los cuidados. Intrigado, le preguntó de dónde creía que surgieron estos trastornos alimenticios.

Lee también: Oriana Sabatini reveló la interna familiar entre su padre y su tía, Gabriela Sabatini

Mostrándose sincera, la hija de Catherine Fulop reveló: “Yo quería llamar la atención. Me pasaba que estaba influenciada por todo lo que veía y para mí era como un llamado de atención. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese”.

Luego remarcó un factor clave: esa perfección inexistente que muchos buscan. “Tiene que ver con querer ser más hegemónica”, reveló Oriana, para luego confesar: “Me habían matado mucho sobre mi cuerpo la primera vez que salieron fotos con Paulo y vi programas donde me destruyeron mal”.

“Me daba bronca porque comparaban fotos de Instagram con la de los fotógrafos y yo pensaba ‘para estar así estaba cag… de hambre y para estar así en Instagram estuve una semana de atracones’. Más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajos les importa?”, sumó.

Para cerrar dejó una reflexión: “Lo que me ayudó a mejorar mi cabeza es que a nadie le importa tanto si sos gorda o flaca”, destacando el daño que le hacían todas las críticas de ese entonces: “Me hacía mal ver los comentarios de la gente mala sobre mi peso y mi cuerpo mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno”.

Lee también: La emotiva reacción de Cathy Fulop al conocer el lugar donde se casará Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias