INNECESARIO

| 22/03/2024

La polémica burla de Paloma a las partes íntimas de Joel: "Era una cosita..."

La joven jugadora tuvo un comentario poco feliz sobre los genitales del azafato luego de su encuentro íntimo. ¡Qué mal!

La polémica burla de Paloma a las partes íntimas de Joel: "Era una cosita..."

Paloma Méndez ingresó a la casa de Gran Hermano hace unas pocas semanas. Llegó con el pelotón de nuevos jugadores que tiene la intención de ponerle picante al reality, un show que de momento apunta todos sus flashes hacia Furia, la gran protagonista de la casa.

Sin embargo, mientras estos nuevos jugadores se van acomodando, se encuentran frágiles tanto ante los participantes originales como así también el público. Quizá por eso no sorprende que Paloma haya sido fulminada esta semana, luego de haber sido nominada por Catalina.

Lo cierto es que la joven de Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta, Furia ya pidió a su gente que la vote para abandone la casa el próximo domingo y la sensibilidad que tiene por estas horas se encuentra al límite. Ahora habrá que ver qué sucede en la venidera gala de eliminación (aún así, la que más chances tiene de dejar la casa es Rosina).

Pero más allá de su comprometido panorama de cara a la gala, Paloma también ha empezado a ser centro de polémica por otras situaciones. Detrás de su personalidad aparentemente tranquila parece esconderse una faceta que todavía no explotó, y por estas horas se viralizó un video que la deja muy mal parada.

Lee también: Cómo era la vida de Nicolás antes de entrar a Gran Hermano

En una charla con Florencia, otra de las nuevas participantes, ambas estuvieron hablando muy mal de dos varones en particular: Nicolás y Joel. Cabe destacar que la modelo mantuvo unos apasionados besos con Nico y que Paloma casualmente compartió cama con el azafato.

"Son dos pelotu...", disparó la joven de Martínez sobre los dos varones, a lo que Florencia agregó: "Uno más pelot… que el otro". Luego se supo que este comentario fue debido a que ninguno de los dos jóvenes quiso o se animó a tener relaciones sexuales con ellas.

Tras esto, Paloma siguió hablando con Emmanuel en la cocina y disparó un comentario bastante desubicado al burlarse de las partes íntimas de Joel: "Tiene pelos en los huevos, y los huevos caídos". El estilista no se quedó atrás y también lo criticó: "¡Ay, qué horror! Me imagino esos huevos tan caídos porque es re flaco. Le deben llegar hasta la rodilla".

Florencia, hábil a la hora de entender que eso podía caer mal para el afuera, decidió abandonar la charla. Sin embargo, la fulminada de Martínez siguió disparando a espaldas del azafato y disparó como remate "Era una cosita", mientras hacía un gesto de pequeño con sus manos, hablando del tamaño del órgano genital de Joel.

Lee también: Lisandro reveló por qué nunca pensó tener sexo con Furia en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias