21/03/2024

Oportunidad única: Universidad de California otorga 40 becas completas para estudiantes argentinos

Jala University abre la convocatoria para las becas en Ingeniería de Software Comercial

Oportunidad única: Universidad de California otorga 40 becas completas para estudiantes argentinos

Jala University, la prestigiosa universidad de Beverly Hills, California, ha anunciado la apertura de la convocatoria para postularse a las 40 becas completas que ofrecen para estudiantes argentinos. Esta oportunidad única permitirá estudiar la carrera de Ingeniería de Software Comercial con concentración en Diseño y Arquitectura.

Esta es la segunda camada de becarios que se selecciona desde la llegada de Jala University a Argentina. El primer grupo, conformado por 40 estudiantes, comenzó la cursada en enero y ahora están en camino de convertirse en profesionales altamente capacitados en el campo de la tecnología.

La universidad, con su enfoque en la educación online, busca dejar un legado a las futuras generaciones al transformar las economías de las regiones menos favorecidas. Esta iniciativa es una manera de crear oportunidades para que los jóvenes moldeen su futuro profesional a través de la educación a distancia.

"Creemos firmemente que la inversión en educación nos ayudará a desarrollar el talento que la industria tecnológica necesita para enfrentar los desafíos y exigencias del mercado laboral en crecimiento", afirmó Ramiro Guede, gerente nacional de Jala University en Argentina.

En ese sentido, Jala University, en colaboración con la Fundación del Saber, ha asumido el compromiso de ofrecer becas a jóvenes de diferentes países latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y México. El objetivo es superar las barreras geográficas y asegurar que la distancia no sea un límite al momento de aprender.

El plan de estudios de Jala University se destaca por su enfoque diferencial, con una duración de cuatro años y una modalidad intensiva. La metodología teórico-práctica es especialmente diseñada para suplir las diferencias entre el nivel de los graduados y los altos estándares de la industria.

Además, durante la cursada, los estudiantes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de comunicación en inglés a través de un programa específico para la industria de alta tecnología. Al finalizar la carrera, los egresados obtendrán un título universitario que los habilitará para trabajar en el mercado internacional.

Los requisitos para acceder a estas becas son tener el secundario completo o estar próximo a completarlo en los próximos 6 meses, conocimientos básicos de informática, orientación al pensamiento lógico, disponibilidad de tiempo completo para los estudios, acceso a Internet y ser residente en Argentina.

Los beneficios de estas becas son la cobertura total del costo de la carrera, un plan de estudios diferencial de cuatro años con modalidad intensiva, una metodología teórico-práctica adaptada a las necesidades del mercado laboral, la posibilidad de mejorar las habilidades de comunicación en inglés, un título universitario con validez internacional y la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas patrocinadoras.

Con el compromiso contractual de honrar el acuerdo, los becarios tendrán la oportunidad de tener su primera experiencia laboral en empresas patrocinadoras, como Jalasoft, una compañía de outsourcing con más de 20 años de trayectoria. Estas empresas ofrecerán un salario acorde al mercado y un plan de crecimiento profesional.

Los interesados en postularse a estas becas pueden hacerlo a través del sitio web oficial de Jala University antes de mayo de 2024. No pierdas esta oportunidad única de estudiar en una prestigiosa universidad de California y ampliar tus horizontes profesionales en el ámbito de la tecnología.

Te puede interesar
Ultimas noticias