SE CALENTÓ

| 20/03/2024

Furia apuntó contra Paloma por aparecer desnuda en Gran Hermano: “Quiere mostrar la…”

Juliana se quejó con sus compañeros por el accionar de Paloma, quien suele andar con poca ropa en el cuarto de las chicas.

Furia apuntó contra Paloma por aparecer desnuda en Gran Hermano: “Quiere mostrar la…”

Aferrándose a la estrategia y teniendo en cuenta que su amiga Catalina le hizo la fulminante a Paloma, Furia comenzó con la campaña para que sea ella la próxima eliminada de Gran Hermano. Es por eso que expuso qué es lo que más la molesta y le criticó el hecho de pasearse desnuda por el cuarto.

Pese a que suele ser frontal, esta vez Furia optó por hablar de Paloma pero a sus espaldas. Se debe a que le confesó a sus compañeros que le molesta que ella duerma y se pasee desnuda por la casa de Gran Hermano. De este modo, dio por iniciada la campaña para sacarla de la casa.

"Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten", comenzó diciendo Juliana un ranro fastidiosa. Ante sus palabras, Rosina creyó que hablaba de ella y la cruzó: "¿Te jode?".

"Joden con tus tetas, con tu conch..., pero te conozco hace tres meses", mencionó Furia tratando a apuntar para otro lado. Por lo que la uruguaya se le plantó y no dejó que la exponga: "¡Pará! Tampoco es que yo estoy en tetas y en conch..., nena".

Lee también: Gran Hermano ya tiene cuatro nominados entre sanciones y fulminantes: quiénes son

Para terminar de confirmar que no lo decía en su contra, Juliana aclaró: "No, vos no estás en tetas y en conch..., pero a esta... Y cuando le decís algo empieza con los cuerpos son... Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta!".

A todo esto, sus compañeros revelaron que es cierto lo que dice, por lo que Virginia mencionó: "Sí, la vi a Paloma un par de veces en bolas". Mientras que Zoe le sacó dramatismo a la situación: "A mí me chupa un huevo que esté en bolas, pero ¿no le da cosa?".

Sin embargo, Furia siguió con su descargo: "Todo bien, pero tetas, tetas, tetas. Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risa)".

"Tapate. Ponete una remerita larga y ya está... Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch... ¡Tenemos cámaras, chicas! Quiere mostrar la conch... y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!", culminó Furia con su descargo por el comportamiento de Paloma en Gran Hermano.

Lee también: La reacción de Furia a la visita de Lisandro en la casa de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias