¿HAY AMOR?

| 20/03/2024

Rosina reveló qué haría si Lucía vuelve a entrar a Gran Hermano: "Me muero si..."

La uruguaya es shippeada con la salteña desde hace meses, por lo que advirtió qué le provocaría si vuelve a ingresar.

Rosina reveló qué haría si Lucía vuelve a entrar a Gran Hermano: "Me muero si..."

La eliminación de Lucía Maidana de Gran Hermano ha sido una de las salidas más impactantes para el público. Si bien se fue dentro de una placa algo intrascendente, en aquellos días la gente quería romper el grupo de Las Superpoderosas que estaba tomando fuerzas. Desde entonces, muchos piden por su reingreso.

Lucía había logrado conformar una fuerte amistad con otras dos de sus compañeras, Rosina Beltrán y Zoe Bogach. Y en particular con la uruguaya había una muy intensa conexión, desde las miradas eternas, palabras e histeriqueo constante, lo que denotaba una poderosa atracción.

Una vez que fue eliminada de la casa más famosa del país, la salteña habló en los diferentes programas satélites de Gran Hermano y confesó estar enamorada de su compañera. De hecho cortó con la novia que tenía antes de ingresar al reality, ya que sus sentimientos habían cambiado por completo.

Mucho se habló sobre esta actitud que tuvo la joven, y de hecho la propia madre de Rosina hizo algunos comentarios al respecto, furiosa por este shippeo que se armó alrededor su hija, quien sigue dentro de la casa y no se enteró aún del revuelo que empezó a darse en el exterior.

Lee también: Furia destruyó a Rosina y se calienta la interna de Gran Hermano

Se dijo que Rosina solo veía a Lucía como una amiga, y que de hecho se sentía un tanto incómoda por la evidente atracción que la salteña mostraba con ella dentro de la casa. Sin embargo, un reciente comentario de la uruguaya descolocó a todos, ya que dio a entender que podría darse un amor correspondido.

Mientras se encontraban en los sillones del patio, se escuchó un grito sobre este shippeo. Sin dudas fueron los fanáticos de esta potencial pareja, ya que le advirtieron que la salteña ama a la uruguaya. Si bien es cierto que entendía que había una atracción, lo que no sabe es que la expulsada se separó de su novia.

Como recientemente ingresó Lisandro a la casa en un nuevo Congelados, Rosina contó que le gustaría reencontrarse con Lucía y Catalina -sabiendo un poco todo lo que pasó afuera- la apuró al preguntarle qué haría si la salteña le da un beso, como lo hizo el día que se fue del programa.

"Me muero si entra Luchi y no la puedo abrazar, no puedo hacer nada", dijo la charrúa, a lo que Paloma remarcó: "Pero quizás te dice algo... Te da un beso". Ante esto, la joven replicó: "No, me va a dar un beso en el cachete. Ya me dio un pico, chicos". Catalina le preguntó entonces si se dejaría darse un beso por ella, a lo que la participante respondió con un gesto enigmático.

Lee también: Cerraron una cuenta que subía imágenes de Rosina y otras participantes de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias