LA PASA MAL

| 19/03/2024

Florencia se mostró dolida por cómo la tratan sus compañeros en Gran Hermano: “No entiendo por qué…”

Florencia expresó en el confesionario el dolor por el hecho de que sus compañeros la aislen.

Florencia se mostró dolida por cómo la tratan sus compañeros en Gran Hermano: “No entiendo por qué…”

Hace poco más de dos semanas, Gran Hermano le dio la oportunidad a cuatro nuevos jugadores de ingresar a la casa. Entre ellos se encuentra Florencia, quien no termina de superar el periodo de adaptación y se encuentra un tanto preocupada por no poder integrarse al grupo.

Es sabido que ingresar a la casa de Gran Hermano no es para nada sencillo, sobre todo en medio de la competencia. Es que los que están desde el principio suelen verlos como una amenaza al punto de que deciden aislarlos. En este sentido, Florencia se siente de este modo y no temió a la hora de exponerlo con gran preocupación.

Primero en una charla con Nicolás, tal vez uno de los únicos jugadores que le dio lugar para charlas, comentó cómo se ve en estos primeras semanas: "Siento que están todos en contra mía. Yo no siento que haya hecho algo mal o no sé por qué caí mal".

En esta charla, Nicolás intentó contenerla y lanzar algunos consejos para que pudiera terminar de pasar el periodo de adaptación y comenzar a mostrarse tal cual es: "Acá hay cosas que pasan que pueden sensibilizar mucho a las personas. En base al tiempo y a cómo son sus personalidades".

Lee también: La Inteligencia Artificial mostró cómo serían los hijos de Furia y Mauro de Gran Hermano

Sin embargo, Florencia no encontró en las palabras de su compañero la contención necesaria. Es por eso que acudió al confesionario para poder hablar con Gran Hermano y así también poder transmitirle a la gente lo que le está pasando.

"Estuve hablando con algunos y quizás me metí mucho en cosas que, para los que están acá hace ochenta años, puede ser medio chocante", comentó Florencia sobre lo que sus compañeros le marcaron como algo para corregir para poder adaptarse al resto.

"Me siento re incómoda. Es como que a donde voy, cuando me acerco se callan. Yo no hablé mal de nadie. No hice nada con intención de forra, ni de metida. Lo hice inconscientemente, no soy mala pero entiendo que se lo hayan tomado a mal", se lamentó ante el accionar de sus compañeros que buscan aislarla y no se permiten darse lugar para conocerla más allá del juego.

Lee también: Los mejores memes que dejó la nueva eliminación de Denisse de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias