REGALO DE CUMPLE

| 19/03/2024

La reacción de Furia a la visita de Lisandro en la casa de Gran Hermano

La estratega festejó su cumpleaños este lunes y recibió la sorpresiva visita de Licha, uno de sus grandes rivales en el programa.

La reacción de Furia a la visita de Lisandro en la casa de Gran Hermano

En el día del cumpleaños de Juliana 'Furia' Scaglione, Lisandro Navarro ingresó de visita a la casa de Gran Hermano 2023 y ninguno de los participantes pudo interactuar con él, en el marco del ya clásico desafío Congelados. El exparticipante pasó a saludar a la estratega en su día, además de dejar algunos sobres importantes para el juego.

Vestido de smoking y durante más de diez minutos, Licha volvió a la casa en la cual vivió por más de tres meses. Recordemos que el asesor financiero quedó eliminado el pasado 3 de marzo por el voto de la gente, en la recordada 2x1 que logró Furia cuando también ese mismo día logró que Agostina abandone el juego por decisión propia.

Anoche, el exparticipante tuvo la posibilidad de regresar como mensajero especial con una valija, dejando tres sobres a tres jugadores elegidos por él: Martín, Emanuel y Rosina. El primero fue fulminado, el segundo duplicó sus puntos de votos y la uruguaya solo podrá emitir un voto.

Sin embargo, más allá de saludar a todos y desearle un feliz cumpleaños a su gran rival dentro de la casa, el oriundo de Lomas de Zamora también dejó un regalo especial para la agasajada de la jornada. Si bien no interactuó mucho con ella, pasó a dejarle un presente: un champagne para brindar.

Lee también: Gran Hermano ya tiene cuatro nominados entre sanciones y fulminantes: quiénes son

“Le voy a dejar un regalo especial, es para compartir. Me permitieron traer una botella de regalo por tu cumpleaños Juliana. Espero que lo puedan disfrutar y que lo pases muy lindo”, fueron las palabras del exhermanito cuando ingresó a la casa durante esos minutos.

Una vez que los participantes del reality quedaron “descongelados”, Furia reaccionó efusiva por la situación, y procedió a guardar la bebida en la heladera. La entrenadora fitness tuvo una explosiva reacción que no pasó inadvertida por Ceferino Reato, panelista de El Debate de Gran Hermano.

“Gracias, hijo de re mil puta”, gritó la doble de riesgo, mientras se dirigía a la heladera para guarda el champagne que el exconcursante les llevó de regalo. Pero más allá de su efusivo grito, lo que despertó curiosidad fue el gesto que tuvo a continuación: fue de inmediato a abrazar por detrás a Mauro Dalessio, con quien está viviendo un romance en la casa.

Ceferino opinó de la conducta de Furia, ni bien Licha se fue de la casa: “Licha le dio poca bolilla a la cumpleañera. Le habló más a Cata. Furia se dio cuenta de eso. Me interesó mucho el grito de Furia. Dijo ‘gracias, hijo de…’. Ella se dio cuenta de eso. Y fue a abrazar a Mauro”, remarcó.

Lee también: La Inteligencia Artificial mostró cómo serían los hijos de Furia y Mauro de Gran Hermano

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias