¡QUÉ BIZARRO!

| 19/03/2024

¿No será demasiado? El exorcismo en vivo de Tomás Dente a Yanina Latorre

El conductor está en guerra con la angelita y por estas horas decidió rezar al aire para "exorcizar sus demonios". ¡Un papelón!

¿No será demasiado? El exorcismo en vivo de Tomás Dente a Yanina Latorre

El pasado viernes, Tomás Dente explotó en vivo en su programa El impertinente de Net tv cuando su productor le reenvió una serie de mensajes en los que Yanina Latorre se burlaba de su rol de conductor diciéndole que era un “fracasado del cable”. Una nueva guerra se desató desde entonces.

Totalmente descontrolado y muy furioso, Dente arrojó palabras fuertes como "boluda" y "estúpida" hacia Yanina luego de sentir este destrato. Sin embargo, horas después la propia angelita se defendió en LAM, explicando que ella no había enviado ninguno de esos supuestos mensajes.

“Vos hablás de violencia, amor, y yo laburo, pero no le digo ni ‘bol.., ni est…, ni tara... a nadie ¿No le da vergüenza comerse este fake? Yo ni siquiera estaba mirando el programa, no sé ni en qué canal está. Y me dice segunda, que yo tengo mi programa de radio que es un éxito. ¡Cómo están todos estos fracasaditos!”, disparó la panelista.

Pero ese fue apenas el primer episodio de esta guerra. La historia siguió este lunes, cuando el conductor fue por más y junto a su compañera de panel, Gisela Barreto, decidieron rezar un Padre nuestro y lanzaron un Gloria, rosario en mano, para “exorcizar” a la angelita.

Lee también: Marina Calabró y Yanina Latorre contaron la bomba más grande de Milei y Fátima Flórez

Con Barreto a la cabeza, los miembros del equipo de Dente oraron por “los panelistas violentos” y para que “la verdad salga a la luz”. “Dios es el único que hace que uno se pula y siempre quiera ir tras la verdad. Vamos a rezar un Padre Nuestro porque es una oración de exorcismo”, explicaron.

Tras este impensado y bizarro episodio, el conductor de Net tv agregó: “Especialmente para Yanina, un ‘Gloria’. Queremos exorcizar sus demonios para que no pelee tanto”. La exmodelo luego sentenció: “Bendiciones, que viva Jesús y que viva Cristo Rey. Jesús y la Virgen María. Esto no es broma, esto es de verdad”.

Esto viene a raíz de una opinión de Dente, cuando dijo que Yanina era una gran “segunda”, término que no le cayó nada bien a la esposa de Diego Latorre. Supuestamente ahí fue el intercambio, cuando el productor le manda unas capturas de lo que dijo el conductor y ella habría pisado el palito: “Jajaja, pobre. Igual este fracasado de cable, qué puede decir”.

Después de que en el ciclo, Tomás se defendiera, Latorre se despachó contra el productor: “Sinceramente, lo que hiciste hoy es propio de un ser que no le da. Buscar que me insulten de esa manera. No llamé. No me quejé. No miré el programa. ¿Me mandaste tres fotos para generar esto? Qué patético. Aprendé a producir y no te cuelgues de mí”.

Lee también: Yanina Latorre reveló que le ofreció Gran Hermano a Agostina para evitar la denuncia a Furia

Te puede interesar
Ultimas noticias