¡A tener en cuenta!

| 17/03/2024

Jimena La Torre pronosticó qué pasará signo por signo la semana hasta el 22 de marzo

La astróloga adelantó qué ocurrirá con cada signo del horóscopo desde el 18 al 22 de marzo, con los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Jimena La Torre pronosticó qué pasará signo por signo la semana hasta el 22 de marzo

Jimena La Torre siempre da sus pronósticos sobre lo que le depara a cada signo en este 2024. La astróloga contó qué se le presentará a cada signo durante la semana que viene. Según la tarotista, la luna, un eclipse, el sol y Marte le darán distintas oportunidades a cada uno de ellos en cada día.

Leé también: Las predicciones 2024 de Jimena La Torre signo por signo, según los arcanos

La especialista determinó que el lunes, los signos tendrán las siguientes oportunidades y amenazas a Ciudad Magazine: Aries aparece como el rey de la casa o el trabajo, gracias a la luna en Leo que brinda una dosis de autoestima. Tauro se aferra a un romance puro y apasionado, mientras que Géminis tiene un nuevo camino profesional por descubrir. Cáncer se encuentra con personas clave para su carrera y Leo se debate entre el amor existente y nuevas oportunidades. Virgo es reconocido como un maestro en su trabajo y Libra dedica su atención a las relaciones importantes. Escorpio disfruta de festejos y encuentros sociales, mientras que Sagitario se embarca en reformas y cambios. Capricornio se destaca por su excelencia y Acuario debe resolver malos entendidos en el amor. Piscis se embarca en intercambios para armar un próspero proyecto laboral.



El martes trae consigo nuevos desafíos y oportunidades. Aries se cuestiona y reflexiona, mientras que Tauro encuentra apoyo y perfeccionamiento laboral. Géminis firma asuntos pendientes y Cáncer se beneficia de un mayor enfoque en su proyecto de trabajo. Leo resuelve cuestiones pendientes para dar paso a nuevos proyectos y Virgo se enfoca en su crecimiento personal y laboral. Libra encuentra alivio en las presiones laborales, y Escorpio celebra mejoras en su carrera. Sagitario toma impulso, y Capricornio concreta trabajos y justicia favorable. Acuario resuelve confusiones familiares y Piscis se toma un merecido descanso.

Leé también: Jimena La Torre lanzó su predicción signo por signo para todo el mes de marzo

El miércoles marca un nuevo comienzo con el sol en Aries. Aries brilla y logra el reconocimiento que merece, mientras que Tauro acelera su trabajo y encuentra estabilidad. Géminis se embarca en nuevas metas y abre su corazón al amor, y Cáncer enfrenta desafíos que le ayudan a crecer. Leo se fortalece en lo personal y progresa en lo económico, y Virgo renace en su profesión. Libra toma las riendas de su vida y activa planes laborales, y Escorpio avanza y sale de los enredos. Sagitario busca equilibrio y concreta sus planes, mientras que Capricornio deja atrás el dolor y mejora laboralmente. Acuario avanza profesionalmente y organiza un viaje en familia, y Piscis avanza en todos los ámbitos y llega a acuerdos satisfactorios.



El jueves trae consigo la influencia de Marte en Piscis. Aries se sumerge en la meditación y la repartición, y Tauro aprovecha su intuición para destacarse profesionalmente. Géminis encuentra la voluntad de comunicar y mejorar proyectos, y Cáncer aprende a delegar y dirigir en la familia. Leo vive un romance en plenitud y experimenta una abundancia inesperada, mientras que Virgo mueve sus emociones y reorganiza su trabajo. Libra decide tomar el control de su vida y Escorpio se ve beneficiado con nuevos proyectos y mejoras en inversiones. Sagitario experimenta un cambio de parecer y mejora su relación de pareja, mientras que Capricornio se permite recibir amor. Acuario aumenta su energía en la pareja y arregla temas laborales con amigos, y Piscis encuentra la recompensa a su esfuerzo.

El viernes, la luna llena con eclipse trae sorpresas para cada signo. Aries hace acuerdos beneficiosos y mejora en sociedades, mientras que Tauro revalora sus recursos profesionales. Géminis encuentra nuevas amistades y socios, y Cáncer se sumerge en un gran encuentro personal. Leo se siente acompañado y seguro en el trabajo y el amor, y Virgo se desafía a sí mismo y mueve cosas inamovibles. Libra encuentra paz y equilibrio, y Escorpio fortalece sus lazos afectivos. Sagitario llega a acuerdos y logra lo que desea, y Capricornio encuentra equilibrio emocional y amor en la pareja. Acuario encuentra justicia y conclusiones positivas, y Piscis vive momentos de amor y mejoras en la familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias