HORÓSCOPO Y AMOR

| 03/02/2024

El mes del amor: Jimena La Torre contó cómo irá signo por signo a los argentinos

La astróloga Jimena La Torre revela sus predicciones para febrero para todos los signos

El mes del amor: Jimena La Torre contó cómo irá signo por signo a los argentinos

Con la llegada del mes de febrero se respira el amor en el aire. Es por esto que tenemos que estar preparados para lo que nos deparan los astros y la encargada de contarnos qué pasará a lo largo de este mes, repasando los signos uno por uno, es Jimena La Torre.

Para Aires, este mes será una gran oportunidad para darle forma a las obligaciones que se presentan y para todo aquello relativo al trabajo que quedó pendiente desde el año anterior. A Tauro este mes le resultará muy beneficioso tomar descansos con gran frecuencia, relajarse, dejarse abrazar por las llamas del amor y, además, dejarse mimar.

Para Géminis este mes será ideal para aprovechar exclusivamente lo placentero, permitiéndose compartir con sus personas más amadas, disfrutando del amor en todas sus formas. Este mes traerá un gran giro para Cáncer, ya que ahora el amor tendrá un lugar primordial en su vida y será tiempo para reconocer qué es lo que siente en verdad.

Lee también: Cómo cortar el karma negativo según tu signo del zodiaco

Leo podrá usar este mes a su favor, logrando enfocarse en el trabajo que se le vaya presentando, y muy probablemente llegue el momento de mejorar en todo lo que hace en equipo. El mes vendrá bastante cargado para Virgo, traerá consigo muchas responsabilidades y por esto quizás lo mejor sea tomar distancia y animarse a silenciar su mente.

Para Libra este mes estará repleto de amor en todas sus formas, será el momento ideal para que las amistades completan su felicidad y compartan su crecimiento con sincera alegría. Para Escorpio el mes de febrero será un gran mes en el que el amor estará muy presente y será el momento adecuado para que los planes postergados se hagan realidad.

En este mes Sagitario podrá darle forma al trabajo en equipo, dialogar con sus jefes o con aquellas personas que le puedan abrir nuevas puertas en lo laboral. Para Capricornio este mes vendrá cargado de responsabilidades, por lo que le vendrá muy bien tomarse un tiempo de relajación: hacer, trabajar y descansar en partes iguales.

Acuario podrá disfrutar de su merecido crecimiento a lo largo de este mes, sumado a grandes sorpresas que podrán abrirle puertas hacia la independencia. Durante este mes Piscis recibirá grandes sorpresas relacionadas con la enseñanza y será guía para quienes lo quieran de verdad.

Lee también: ¿Buscas compañero de piso? Descubre cómo serán según su signo del Zodíaco

Te puede interesar
Ultimas noticias