MALA SUERTE

| 16/03/2024

De qué manera rompió Wanda Nara uno de sus autos más lujosos

La conductora de la última edición de MasterChef Argentina tuvo un problema con uno de sus autos más caros

De qué manera rompió Wanda Nara uno de sus autos más lujosos

Wanda Nara posee grandes colecciones de objetos que van desde carteras, pasando por prendas de lujo, hasta autos de alta gama. A lo largo de estos años la empresaria adquirió modelos increíbles, ya sea por su cuenta o como regalos de parte de su marido Mauro Icardi.

La influencer y empresaria argentina es propietaria de diversos y lujosos modelos de autos, como el Rolls-Royce Ghost o el Audi Q8, a los que se les suman otras marcas de gran categoría como Range Rover, Lamborghini y Ferrari. Una verdadera fanática de los automóviles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda Nara (@wanda_nara)

Hace unos días Wanda Nara fue tendencia, ya que posteó una serie de videos en su cuenta personal de Instagram en los que documentaba su reencuentro con sus preciados vehículos, en compañía del futbolista Mauro Icardi y de su hija menor, Isabella.

Muy emocionada por volver a utilizar sus autos, Wanda eligió su modelo Bentley Bentayga para dar un paseo por la ciudad. Grande fue la sorpresa que se llevaron los Icardi-Nara en el momento en que su auto se descompuso. Esto sucedió luego de solo unos pocos minutos de uso.

Lee también: Las fotos de la mansión donde Sabrina vive tras ser eliminada de Gran Hermano

Luego de esto, en otro clip la modelo grabó a Mauro Icardi mientras el futbolista intentaba arreglar el desperfecto del vehículo. Para intentar aligerar tensiones, Wanda le dedicó un afectuoso cumplido a su marido y le dijo: “Me encanta que seas completo”, mientras recorría el garage junto a Isabela, mostrando a sus seguidores sus otros autos.

La espera fue breve, ya que unos minutos después el auto finalmente volvió a funcionar. Por lo que Wanda reveló en las siguientes historias, el problema radicaba en el mal funcionamiento de la batería, ya que habían pasado al menos 6 meses desde la última vez que utilizó el auto.

Por otro lado, la empresaria también fue tendencia hace poco tiempo por otra razón que generó muchas especulaciones. Recientemente Wanda estuvo en el estudio de streaming de Olga y allí reveló que tiene un perfil falso en las redes para poder espiar personas sin que sepan que es ella.

“La uso para ver gente que no sigo”, reconoció Wanda y luego aclaró: “No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”. “A veces siento que no se imaginan que uno está al ped... en la cama mirando cosas. No quiero que se den cuenta que estoy tan al ped...” cerró la empresaria.

Lee también: Flor Vigna reveló qué se dijeron con Luciano Castro la última vez que hablaron

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias