A RAÍZ DE LA LLEGADA DE UNA NUEVA CADENA

| 12/03/2024

Cortés dijo que los hipermercados son “grandes chupa plata” y quiere que “dejen algo” en la ciudad

Cortés dijo que los hipermercados son “grandes chupa plata” y quiere que “dejen algo” en la ciudad

Consultado por la prensa, el intendente Walter Cortés se refirió a la llegada de un nuevo hipermercado a la ciudad, y con ello habló de todas las cadenas que se instalan en la ciudad y el plan que tiene hacia adelante al respecto.

“Nosotros le vamos a cobrar la plusvalía. (El nuevo hipermercado mayorista) no va a trabajar hasta que pague la plusvalía, porque son grandes chupa plata, como Chango Más y el resto”, comenzó describiendo el jefe comunal.

“Todos estos grandes supermercados facturan 50 o 60 millones de pesos por día, se llevan el dinero de los barilochenses y no dejan nada, solamente el salario de la gente que a veces es mal pago”, opinó Cortés.

En esa línea, el mandatario se mostró molesto con la realidad y enfatizó: “Van a tener que empezar a dejar algo para la ciudad. Eso vamos a estudiarlo, hablarlo con los concejales. Les voy a mostrar lo que gana cada una de esas empresas, que ganan muchísimo y que de una u otra forma dejen algo en la ciudad”, agregó.

Y remató: “Es importante que Bariloche tenga obras, que tenga hechos concretos y que podamos apoyarnos entre todos, sino es una ciudad de ricos y pobres, de tipos que pueden hacer y la gente sin oportunidades. Las oportunidades tienen que ser para todos, no para unos pocos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias