EXPOSICIÓN

| 09/03/2024

La foto con la que Barby Franco escrachó a su amiga Pampita

Barby Franco filtró una apasionada foto de Pampita y la expuso en redes

La foto con la que Barby Franco escrachó a su amiga Pampita

Barby Franco y Carolina “Pampita” Ardohain hace ya bastante tiempo que se convirtieron en grandes amigas. Su hermosa amistad se empezó a gestar cuando trabajaron juntas en el programa de Pampita en NET TV. A lo largo de este tiempo, las modelos han compartido juntas muchos momentos especiales.

Entre estos momentos podemos destacar que ambas son devotas de la Virgen de Luján y que fueron juntas a la peregrinación. Allí, las modelos se emocionaron y se dieron consuelo mutuamente. También han sido de gran apoyo al momento de transitar sus embarazos.

Cuando nació la hija de Pampita y Roberto García Moritan, la pequeña Ana, la esposa del abogado Fernando Burlando estuvo muy cerca de ellas y estuvo ahí para todo lo que necesitaran en esos primeros días. Lo mismo sucedió cuando Barby quedó embarazada y nació su hija Sarah Burlando.

La modelo Pampita siempre ha estado muy presente en la vida de la hija de Barby, especialmente cuando la pequeña tuvo un problema de salud y estuvo internada. En ese momento, Pampita los acompañó desde la clínica llevando regalos y mucho amor.

Lee también: Cuál es la carrera universitaria en la que se recibió Carolina Papaleo tras 6 años de estudio

Es por eso que se podría decir que transitar la maternidad fue algo que las unió muy profundamente. Además, tanto Barby como Pampita residen en el Barrio Parque, razón por la que son vecinas y están siempre en contacto. Hace unos días justamente, se reunieron en una plaza para compartir con sus hijas.

Mientras compartían una tarde de amias e hijas, apareció Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Cuando él llegó, su esposa lo recibió con un gran abrazo y un romántico beso. Barby Franco, al ver esta escena, no tuvo mejor idea que retratar el momento con su celular.

La modelo y esposa del abogado Burlando quemó a Pampita al enviarle esta foto a Pochi de Gossipeame, que suele compartir historias de los famosos que la gente le envía a ella al encontrárselos de manera casual. Sin embargo, Pochi expuso quién había enviado esta foto.

“@barbaritafranco21 aportando con #lanonoticia captando en una tarde de plaza entre amigas el reencuentro, después del día laboral, entre @pampitaoficial y @robergmoritan a puro beso y abrazo!!!”, escribió la periodista. Por fortuna, Pampita se tomó esta situación de la mejor manera, y compartió el posteo en sus historias.

Lee también: El vestido de novia que habría elegido Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, para su boda

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias