UN DIAGNÓSTICO DESALENTADOR

| 09/03/2024

Laurita Fernández contó cómo lucha contra el diagnóstico de artrosis

Una enfermedad articular sorprendió a la bailarina y contó cómo la enfrenta

Laurita Fernández contó cómo lucha contra el diagnóstico de artrosis

La obra Matilda fue un éxito total, y ahora Laurita Fernández, que hizo el papel de la Señorita Miel, se prepara para el próximo gran estreno. El musical de Legalmente Rubia, un proyecto basado en la exitosa película de 2001, también tendrá como protagonista a la bailarina.

Pese a que está atravesando un gran momento laboral encabezando estos dos grandes proyectos, Laurita reveló que recientemente recibió un diagnóstico médico que le dio una gran sorpresa y la llevó a replantearse su rumbo laboral a futuro.

Ya pasaron 14 años desde la noche en que Laurita Fernández hizo su gran debut como bailarina de Matías Alé en el certamen de Bailando por un sueño por Eltrece. Gracias a su gran talento, Laurita se convirtió en una figura y desde allí hizo su despegue.

Fernández también se forjó por fuera del baile, ya que fue conductora y ahora está brillando en el teatro. Con 33 años, se prepara para estrenar el musical que le dará el emblemático papel de Elle Woods, popularizado por la actriz estadounidense Reese Witherspoon en Legalmente Rubia.

Lee también: Horóscopo Chino de marzo: Ludovica Squirru revela las predicciones claves para la segunda semana de marzo

Justamente, cuando Laurita se estaba preparando físicamente para el nuevo desafío que representa esta obra, tristemente recibió un inesperado diagnóstico médico que la hizo revisar y replantearse varias cuestiones referidas a sus hábitos.

“Fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y me dijo 'debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez' Me hizo una resonancia y me dijo que tenía artrosis”, reveló Laurita en una entrevista en Vuelta y Media por Urbana Play, programa radial conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

La conductora, cuando la escuchó, bromeó: “Sos una jubilada del baile”. La invitada entonces reveló que este diagnóstico la sorprendió, debido a que es una enfermedad que se asocia más a los adultos mayores que en personas jovenes. No obstante, el experto que la examinó le explicó que se puede desarrollar en personas que bailan desde temprana edad.

Esta revelación la llevó a pensar en otras opciones en las que pueda enfocarse, relacionadas al ámbito del espectáculo y las artes: “Es muy hermoso, pero como todo resultado hermoso requiere mucho sacrificio y trabajo”, expresó Laurita.

Lee también: Julieta Poggio reveló cómo es su actual relación con Marcos Ginocchio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias