NUEVA VIDA

| 13/01/2024

Laurita Fernández reveló por qué tenía miedo de convivir con su nuevo novio

Laurita habla de cómo se animó a la convivencia con su pareja

Laurita Fernández reveló por qué tenía miedo de convivir con su nuevo novio

La bailarina de treintaitrés años habló con revista Gente en una entrevista desde las butacas del teatro Gran Rex. Allí la rubia contó detalles de su vida laboral, de su vida privada, de su pareja y hasta habló de alguien muy especial para ella: su perrita Miel.

Laurita está en pareja con Claudio Brusca, el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce la bailarina. La pareja hizo oficial su romance en octubre del año 2022.

En la entrevista, la periodista le consultó sobre Claudio, mejor conocido como Peluca: “A tu novio, a Peluca, lo dejaste en Uruguay”. “¡Él se fue a Uruguay!”, respondió Laurita entre risas. “Está produciendo el streaming que está saliendo desde allá, pero después de nuestro estreno vuelve para acá”, explicó la bailarina.

“Es una separación cortita. Muchos pensaban que iban a tener un verano de amor a la distancia”, expresó la cronista. “No, no, para nada. Ellos van a transmitir desde acá, desde Buenos Aires, así que ya lo voy a tener más cerca. Igual está bueno extrañarse”, aseguró Laurita.

Lee también: El consejo del Turco García para que el Pocho Lavezzi pueda superar sus adicciones: “Es muy difícil salir sino…”

Luego continuó relatando: “Yo me fui de vacaciones con una amiga, que es un plan que me re gusta, y después de Legalmente Rubia ya nos iremos juntos. Él sabe que cuando yo arranco un proyecto medio que estoy con la cabeza a full con eso y pobre lo voy a tener todo el día cantando las canciones y se las va a saber de memoria”.

Laurita también fue consultada sobre su vida a nivel personal, a lo que contestó que está con bastante estabilidad, que se siente entusiasmada, copada y sorprendida. Allí contó que está conviviendo con su pareja y que recientemente llegó a sus vidas su perrita Miel. Seguidamente, la periodista le pidió que contara cómo se dio la mudanza.

“Él vino a casa y para mí fue todo un movimiento porque yo nunca había convivido con nadie full. O sea, con mis parejas anteriores cada uno tenía su lugar y elegíamos estar juntos, pero cada uno conservaba su espacio. Esta es la primera vez que tengo una convivencia oficial con todas las letras, y tenía un poco de miedo al principio, pero todo fluyó bárbaro”, relató la actriz con felicidad.

Finalmente, Laurita contó cómo están viviendo este momento: “Habrá sido en Abril/Mayo, algo de eso, o sea que ya pasó medio año. La verdad nos llevamos re bien. Todo es desde la buena onda, el humor y el buen trato, porque cada uno entiende el trabajo del otro y el tiempo que le dedica. Es como que también buscamos acompañarnos desde ese lugar, y a mí me resulta muy fácil la convivencia y estar con él, y espero que a él también le pase”.

Lee también: Cómo es la nueva vida de Santi Maratea como futbolista profesional: qué es lo que más le cuesta

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias