INCREÍBLE FESTEJO

| 13/11/2023

La increíble fiesta de cumpleaños de Peluca Brusca, el novio de Laurita Fernández

El novio de Laurita Fernández celebró su cumpleaños con una sorprendente fiesta en la cual no escatimó en lujos.

La increíble fiesta de cumpleaños de Peluca Brusca, el novio de Laurita Fernández

Claudio Peluca Brusca celebró su cumpleaños número 40 con una fiesta organizada por Laurita Fernández, su pareja. Su sonrisa en cada foto demuestra lo bien que la pasó en su día, ya que en su cuenta de Instagram publicó las mejores imágenes.

A todo trapo y sin escatimar en lujos, Peluca Brusca celebró su cumpleaños de la mano con Laurita Fernández, quien lo ayudó en la organización de su cumpleaños e incluso se encargó de elegir su torta favorita. La misma se la conoce como “Matilda”, en honor a la de la película.

La celebración del cumpleaños del productor televisivo se dio en el departamento de su casa, por lo que estuvieron invitados sus más cercanos. Sin embargo, bastó con la presencia de ellos para que se viva una verdadera fiesta.

Sucede que entre los tantos atractivos, Peluca Brusca invitó a sus amigos a hacer karaoke, escuchar un show de humor e incluso una banda en vivo. Por supuesta que también hubo baile en gran parte de la noche y él se lució acompañado por Laurita.

Lee también: La foto que confirma la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En lo que respecta a la comida, había dos menúes para que los invitados pudieran elegir. Por un lado, estaban los fanáticos del sushi, por lo que podían elegir entre distintos tipos de esta comida, ya que los mozos pasaban con bandejas personalizadas e individuales.

Mientras que, aquellos que no prefieren el sushi pudieron comer hamburguesas de un reconocido local porteño. Las mismas venían acompañadas con papa fritas o, en su defecto, con nachos a los que se le podía incorporar una salsa.

Sumado a esto, a lo largo de la noche, los invitados pudieron aprovechar de la barra en la cual se preparaban distintos tragos. Sin embargo, entre los más populares se encontró el gin tonic, debido a que había distintos tipos de frutas para combinar con esta bebida.

Luego de los festejos, Peluca Brusca escribió un mensaje para expresar su alegría por la noche que vivió: "No tengo palabras más que de agradecimiento y emoción. Un cumpleaños de 40 soñado, acompañado de mi familia y amigos que amo. Lo más sincero y noble de mi vida. Así quiero estar y vivir siempre. Por suerte falta mucha gente del bien en esta publicación, pero estuvimos juntos celebrando".

Lee también: Sol Pérez se lució en las redes con una microbikini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias