EL GRAN PASO

| 09/03/2024

El vestido de novia que habría elegido Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, para su boda

La mediática se casa con otro futbolista y compartió en sus redes la búsqueda de su vestido de novia

El vestido de novia que habría elegido Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, para su boda

Camila Homs estuvo en el centro de la polémica cuando se hizo noticia su separación del futbolista Rodrigo De Paul. Juntos, Camila y Rodrigo fueron papás de Francesca en 2019 y de Bautista en 2021. A pocos meses del nacimiento del menor de sus hijos, se separaron y el jugador de la Scaloneta hizo oficial su romance con Tini Stoessel.

Tras meses de polémica, ya que se decía que Rodrigo ya tenía algo con Tini cuando Camila estaba embarazada, la relación de la cantante pop y el mediocampista del Atlético Madrid tampoco prosperó. Por otro lado, hoy, Cami Homs pudo por fin sanar las heridas que le dejó su ruptura.

Recientemente, la influencer comenzó una relación con José “El Principito” Sosa, un jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata. “Convivencia, están a full, súper enamorados, no para de crecer esta pareja. Se fueron a vivir juntos a Hudson, José Sosa y Cami Homs, viento en popa esta pareja”, reveló Estefi Berardi.

Hace unos días, Cami decidió compartir una historia en Instagram junto al futbolista. Mientras él manejaba, ella puso su mano encima de la suya, apoyadas en su regazo. En la mano de Cami se puede apreciar un anillo con perlas, ubicado en su dedo anular. Esto despertó los rumores que indicarían que la feliz pareja se va a casar.

Lee también: El insólito pedido de Momo a su colegio que desconcertó a Jimena Barón

Cami y José están pasando un gran momento en su relación: “Estoy muy enamorada y quiero todo con él”, expresó hace unos meses Camila, luego de que ambos asistieran juntos a un casamiento. “El amor llegó en un momento en el que no me lo esperaba y me hace recontra bien, cuando decís: 'No, ya está, basta'. Te das por vencida y ahí llegó”, reveló Cami.

Homs también aseguró que su vida mejoró en muchos aspectos ahora que está feliz con su vida amorosa. “Estoy más suelta pero también viene del amor esto, es que cuando uno está bien internamente y tu corazón está bien, todo está bien”, había dicho Cami Homs.

Ahora la mediática nos confirma su compromiso, ya que empezó a ver vestidos de novia. Así lo mostró en su Instagram, para la gran ceremonia de su casamiento con el futbolista. Estuvo de paso por el atelier de alta costura de Claudia Arce en la Ciudad de Buenos Aires, buscando algún diseño para lucir en ese día tan especial.

Cami publicó varias fotos y videos, junto a la diseñadora y a su estilista Flor Baragiani. Se pudo ver en estas imágenes que la influencer busca un estilo clásico, optando por el blanco para su vestido y, por supuesto, que sea largo, lo típico en vestidos de novia.

Lee también: El dulce posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias