INCREÍBLE FIESTA

| 22/01/2024

Las fotos del cumpleaños barbiecore de Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul

La hija mayor de la modelo y el mediocampista de la Scaloneta cumplió 5 años y su madre le preparó una fantástica fiesta estilo Barbie.

Las fotos del cumpleaños barbiecore de Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul

Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul, cumplió 5 años en España el pasado 15 de enero y decidió celebrar su gran día en Europa junto a su madre y el mediocampista de la Selección Argentina. Pero ahora fue el momento de tener su tan soñada y esperada fiesta.

Es por eso que, consumado su regreso a Argentina, Camila organizó una fiesta temática de Barbie para su hija, la cual compartió a través de las historias de su perfil en Instagram. Todo se dio a conocer en una lluvia de postales que quedó evidenciada en las redes sociales.

En las publicaciones, la modelo mostró la espectacular decoración rosa que caracterizó la celebración, incluyendo globos, mesas, sillas, platos y vasos del mismo tono. Además de algunos fondos y demás, la temática de la fiesta era estilo Barbie, la reconocida muñeca de Mattel.

Por otro lado, la influencer se encargó de ofrecer diversas propuestas gastronómicas para los invitados, como un carrito de panchos, paletas heladas y algodón de azúcar. El candy bar destacó con una imponente torta de tres pisos en tono rosa, decorada con la figura de Barbie, palmeras, pelotas de playa y tablas de surf.

Lee también: Cami Homs tuvo que puntuar su actual relación con Rodrigo De Paul: cuánto le puso

Francesca, la homenajeada, lució un atuendo barbiecore con un tutú de bailarina, acompañado de detalles de strass en su rostro y un prolijo rodete en su cabello. Tanto ella como Cami posaron con sus atuendos en la caja icónica de la muñeca Barbie, que también estaba presente en la fiesta y permitía a los invitados fotografiarse dentro de ella.

La celebración no solo contó con una impresionante decoración y propuestas gastronómicas, sino que también ofreció entretenimiento para los más pequeños. Un pelotero inflable y un show musical de Barbie fueron parte de la diversión, mientras que un animador dirigió juegos para los niños presentes en la fiesta.

La madre e hija, junto con sus invitados, disfrutaron de una jornada llena de detalles y momentos especiales, haciendo de la fiesta de Francesca un evento inolvidable con la temática de Barbie que capturó la esencia de la muñeca icónica en cada rincón de la celebración.

De esta forma, Cami Homs y su pequeña hija vivieron una feliz celebración de cumpleaños. Como se sabe, la modelo siempre se brinda por completo hacia sus dos hijos (además de Francesca también está el menor, Bautista), mientras sigue a paso firme su romance con el futbolista José Sosa.

Lee también: Acusan a Cami Homs de falsificar un certificado: ¿Puede ir presa?

Te puede interesar
Ultimas noticias