GRAN BENEFICIO

| 04/03/2024

El truco para cargar 2.000 pesos gratis en tu tarjeta SUBE

La tarjeta que solemos utilizar para viajar en los transportes públicos entrega una suma de dinero a modo de beneficio. ¿Cómo hacerlo?

El truco para cargar 2.000 pesos gratis en tu tarjeta SUBE

La SUBE se ha convertido en uno de los mecanismos vitales de transporte para los argentinos. Y con los cambios que viene teniendo la tarjeta, hay una serie de situaciones a los que las personas están atentas. Por eso vamos a repasar una serie de conceptos y sobre todo el método para cargarle dinero gratis.

Muchos usuarios se encuentran registrando la tarjeta SUBE y se encuentran constantemente atentos a las modificaciones del sistema. En esta oportunidad, vamos a repasar una táctica para poder cargar en la tarjeta 2 mil pesos que se encuentran como regalo.

A principios de año se pudieron ver algunos incrementos en los boletos de transporte. En enero se dio un aumento del 45% en el AMBA, mientras que desde febrero se puso en marcha un nuevo esquema de ajuste mensual, por lo que las tarifas siguen subiendo debido a la inflación.

La cuenta oficial de Tendencias en Argentina reveló la información que llamó la atención de los millones de pasajeros habitués de los colectivos, trenes y subtes. Se trata de un beneficio que estará disponible durante todo el mes, para que nuestras billeteras virtuales tengan un handicap.

Lee también: El truco casero para que el pan no se ponga viejo en la cocina

En redes sociales explicaron cómo obtener el beneficio que le servirá a todos los viajeros. Este mismo, estará disponible durante el mes de marzo, estando disponible por Cuenta DNI y ofreciendo una promoción especial que bien podría ser descripta como un regalo.

Si tenés Banco Provincia y usas “Cuenta DNI”, podrás acceder a este beneficio de los 2 mil pesos de obsequio. En el caso de no tener la aplicación de la billetera virtual, podrás descargarla, crear una cuenta y el único paso es cargar tu tarjeta desde allí.

Dicho usuario de Twitter explicó: “Deberán primero realizar la carga, y luego recibirán devoluciones por el 100% de lo abonado”. Una nueva actualización permite a los usuarios realizar consultas y gestiones sobre su tarjeta SUBE a través de WhatsApp.

Chatbot SUBi, se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Desde allí se pueden realizar acreditaciones, consultas de saldo y y la verificación de los últimos viajes que se hicieron. Todo para tener un minucioso seguimiento de los movimientos.

Lee también: El truco casero para remover el sarro de tus dientes

En el caso de querer registrar la SUBE por este medio, simplemente deberás mandar un mensaje al número +54 1166777823, por WhatsApp, elegir la opción 1 del menú de inicio, seguido indicar si necesitás registrarte o si ya tenés usuario. También hay que aclarar si preferís Tarifa Social o no, y completar el registro siguiendo los pasos.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias