ATLETA MENDOCINO PIDE AYUDA POR SU VALOR SENTIMENTAL

| 03/03/2024

Con inhibidores de alarma abrieron una camioneta en Circuito Chico y robaron dos bicicletas

Con inhibidores de alarma abrieron una camioneta en Circuito Chico y robaron dos bicicletas

En un hecho lamentable ocurrido ayer en Circuito Chico, un atleta mendocino sufrió el robo de dos valiosas bicicletas mientras compartía un momento en una cervecería local junto a su pareja. Las bicicletas, con un significativo valor sentimental y deportivo, fueron sustraídas de su camioneta estacionada sobre la ruta.

El incidente tuvo lugar entre las 13.30 y las 16.30 horas de ayer, mientras la pareja, oriundos de San Rafael, Mendoza, se encontraba disfrutando en Cerveza Patagonia, ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico. De acuerdo con lo relatado por los afectados, al regresar a su vehículo, una van Mercedes Benz, descubrieron que había sido forzado y les habían sustraído las bicicletas.

Las bicicletas robadas son, una marca Specialized S-Works, rodado 29, con suspensión RockShox RS1, y una Giant roja y blanca, rodado 26. Sin embargo, el valor de estas bicicletas va más allá de lo material, ya que una de las víctimas, Marcos Katafuchi, ha participado en numerosas competiciones a nivel nacional e internacional, incluyendo el Mundial de Maratón en Italia y diversos campeonatos de la UCI (Unión Ciclista Internacional).

Los damnificados expresaron su decepción por la falta de medidas de seguridad en el establecimiento. “Me parece la poca colaboración de Cerveza Patagonia ya que estábamos consumiendo allí estacionados sobre la ruta y no tienen un solo seguridad ni un cartel alertando el peligro en aquella zona para sus clientes. Y tampoco tuvieron la voluntad de mostrar cámaras para ayudar en la búsqueda espontánea de ayer tras el hecho”, destacaron.

En respuesta a este incidente, realizaron la denuncia correspondiente en la subcomisaría 55 de Playa Serena, además de notificar a las autoridades policiales de caminera pertenecientes a Río Negro y Neuquén.

Asimismo, se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información relevante para la recuperación de las bicicletas, las cuales poseen un gran valor tanto sentimental como deportivo para sus propietarios. En ese caso, brindaron un número de teléfono para quien pueda aportar alguna información: 2604601569.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias