MUY PICANTE

| 03/03/2024

La escandalosa pelea de Furia con Lisandro y Agostina: “Nos va a clavar un cuchillo”

La cena de nominados tuvo a Furia como protagonista con una terrible amenaza a sus compañeros.

La escandalosa pelea de Furia con Lisandro y Agostina: “Nos va a clavar un cuchillo”

La cena de nominados estuvo picante en la casa de Gran Hermano. Es que los jugadores salieron del SUM muy alterados, por lo que se filtró que Furia atacó verbalmente a Lisandro y Agostina, a tal punto que incluso los habría amenazado de muerte,

Cada sábado los nominados de Gran Hermano proceden a compartir una cena en la cual expresan sus sensaciones de cara a la eliminación y aprovechan para hacer campaña contra el jugador que desean que salga. Es por eso que Furia aprovechó su oportunidad y apuntó contra Lisandro y Agostina.

 

Sin embargo, jugando con el límite, Juliana habría amenaza a sus compañeros, quienes quedaron muy sorprendidos por su accionar. Se debe a que, tras la cena, le habrían comunicado a los que no estuvieron presentes que ella está dispuesta a atentar contra sus vidas.

Si bien no se revelaron las imágenes de lo ocurrido en dicha cena, el vivo de 24 horas permitió ver a los jugadores luego de este momento, por lo que en los comentarios que le hacían al resto de sus compañeros se conocieron los detalles del picante momento que se vivió. “Los voy a matar cuando salga de acá”, habría sido el terrible comentario que lanzó Juliana.

Lee también: Cuáles son las 3 bikinis favoritas de Ailén Bechara en su viaje a Miami

Es que, según comentaron los jugadores, Furia habría amenazado de muerte a Lisandro y a Agostina. Este accionar dejó muy preocupados a estos dos jugadores que estuvieron charlando sobre lo ocurrido en el momento de la comida y en lo que ella les dijo.

“Todos los insultos que hay en un diccionario me los dijo a mí”, les dijo Licha a sus compañeros sobre lo ocurrido. Sin embargo, todo parece indicar que tanto él como Agostina no se quedaron atrás y además de alguna respuesta a Juliana, también habrían apuntado contra Virginia.



Sin embargo, la gran preocupación de la velada fue el comentario de Furia. Tan es así, que para demostrar el nivel de miedo que les generó todo, Lisandro y Agostina se acercaron al confesionario para hablar con Gran Hermano y comentarles lo que les preocupa: "Tenemos miedo que nos clave un cuchillo mientras estemos dormidos".

Lee también: La nueva y hermosa foto que Juana Viale compartió con su flaquísimo novio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias