EN EL HOYO

| 03/03/2024

Encapuchados entraron a robar a una casa y encerraron en el baño a una joven pareja

Encapuchados entraron a robar a una casa y encerraron en el baño a una joven pareja

El hecho ocurrió el jueves por la noche, pasadas las 23.30 horas. En estado de shock, los jóvenes recién se atrevieron a empujar la puerta (trabada con una mesa) y pedir ayuda a las 8.30 del viernes.

Este jueves, pasadas las 23.30, una pareja que cuidaba una casa (detrás de un conocido supermercado, sobre la Ruta Nacional 40) fue sorprendida por tres sujetos encapuchados (al parecer, dos de ellos chilenos), quienes rompieron una ventana con una piedra y los redujeron.

Durante varios minutos los tuvieron inmovilizados en el suelo, siempre exigiendo la entrega de dinero. Al ver que no había, optaron por alejarse del lugar tras dejarlos encerrados en el baño. En estado de shock, los jóvenes recién se atrevieron a empujar la puerta (trabada con una mesa) y pedir ayuda a las 8.30 del viernes.

Al frente de la investigación, el oficial principal Fernando Villivar adelantó que los sujetos “no estaban armados” y que “existe una cámara de vigilancia en el sector, que permite observar todos los movimientos de los protagonistas”.

Sumó que el material fílmico “está siendo analizado por la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina”, tratando de establecer si los protagonistas del atraco se movilizaban en un vehículo.

De igual modo, confirmó al portal Jornada que “solo se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas y algunos efectos personales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias