ESTILOS DE VERANO

| 02/03/2024

Cuáles son las 3 bikinis favoritas de Ailén Bechara en su viaje a Miami

La modelo volvió de sus vacaciones y estalló las redes con sus postales de looks playeros

Cuáles son las 3 bikinis favoritas de Ailén Bechara en su viaje a Miami

Ailén Bechara dio que hablar entre sus seguidores de Instagram, con una amplia variedad de microbikinis luego de su reciente viaje a Miami. La modelo, recién llegada a Buenos Aires, se mostró en las redes luciendo diferentes diseños que incluyen animal print, terciopelo, brillos y total black.

Sin dudas, una verdadera fanática de las tendencias de la moda en verano. Entre sus diversos trajes de baño, uno de los conjuntos que más se destacó fue una microbikini naranja con detalles de brillos plateados, y color que entre las celebridades se hizo muy popular.

Este traje de baño constaba de un corpiño triangular y una bombacha colaless con tiras anchas ajustables. Ailén le dio un toque a su look playero con accesorios como anteojos de sol estilo aviador y una gorra blanca que contrastaba con su piel bronceada.

En otro posteo, la influencer y modelo eligió un elegante total black, que combinó con un crop top color negro y un pañuelo estampado en la cabeza, estilo bandana, además de unos lentes de sol y diferentes tipos de pulseras. Este look destaca la versatilidad que tiene el negro en la moda de playa, ya que permite diferentes combinaciones chic y atemporales.

Lee también: Cuánto cobran en la pastelería de Betular por "un jugo y un tostado"

Otra gran combinación de Ailén fue un traje de baño negro junto a un minishort de jean celeste de tiro alto y una campera de algodón gris. Este outfit es sin duda un poco más relajado, y demuestra la habilidad de la modelo para combinar prendas casuales con otras más llamativas que no dejen de reflejar su estilo.

Entre estos looks, otro que destacaba fue una microbikini con estampado de animal print en tonos tierra, que combinaba un corpiño triangular y una bombacha estilo culotte tiro alto, acompañada de un pañuelo estampado, un collarcito con cuentas blancas y unos anteojos de sol.

Este último outfit tenía un toque algo vintage con la bombacha tiro alto, algo un poco arriesgado, que demuestra su osadía para animarse a ir por otros estilos. Las publicaciones de Ailén, como de costumbre, recibieron gran repercusión, repletas de likes y comentarios elogiándola.

Sus publicaciones no solo dejan ver las tendencias del momento en moda de playa, sino que también nos enseñan la capacidad de la modelo para influir en el mundo de la moda, convirtiéndola en un gran referente para quienes la siguen.

Lee también: Momi Giardina reveló cómo quedó con Marcelo Tinelli tras su relación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias