CORAZÓN ROTO

| 22/11/2023

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez: “El ambiente está muy caldeado”

De la mano de Majo Martino, se filtró que Ailén Bechara estaría pasando por un triste momento amoroso.

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez: “El ambiente está muy caldeado”

Si bien hacía más de 7 años que Ailén Bechara se encontraba enamorada de Agustín Jiménez, todo parece indicar que el amor entre ellos llegó a su fin. Se debe a que reiteradas crisis desgastaron la relación y por eso decidieron tomar esta dura decisión.

La noticia se dio a conocer de la mano de Majo Martino, quien no sólo aseguró que está al tanto del conflicto, sinó que también se jactó de tener detalles exclusivos de cómo se encuentra actualmente la relación entre Ailén Bechara y Agustín Jiménez.

Se debe a que en Mañanísima, Majo Martino anunció que le había llegado el rumor de un fuerte conflicto entre la influencer y su pareja. Es por eso que decidió investigar de forma minuciosa la situación y terminó topándose con que la ruptura de la pareja es completamente real.

“Yo no voy a revelar la fuente. A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido”, comenzó relatando Majo Martino sobre cómo fue que se enteró de la ruptura entre Ailén Bechara y Agustín Jiménez.

Lee también: Las Trillizas de Oro presentaron al bisnieto número 18 de Chichi Rousse

En este sentido, contó que la reacción negativa en redes se dio de parte de ambos, pero no sólo dejándose de seguir mutuamente: “El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”.

Asimismo, en base a lo que pudo averiguar, las cosas entre Ailén Bechara y su, ahora, ex pareja no habrían terminado de la mejor manera. “Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos”, explicó Majo Martino sobre el indicio que le da a entender que algo malo pasó entre ellos.

Tras jugar al misterio, terminó confirmando que se trata de la influencer y marcó que el malestar viene desde hace rato: “La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”.

Hasta el momento, Ailén Bechara eligió llamarse a silencio y no contar demasiados detalles de lo que es su situación amorosa, por lo que se espera que en las próximas horas brinde alguna certeza sobre su estado sentimental actual.

Lee también: La foto que demuestra cómo sigue la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias