RECORRIDA DEL GOBERNADOR

| 02/03/2024

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, una pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Fiel a su estilo de caminar la provincia y recorrer todos y cada uno de los parajes, Weretilneck participó ayer a la tarde de la celebración de un nuevo aniversario de la Comisión de Fomento.

Estuvo acompañado por el comisionado Nelson Montiel, el intendente de Jacobacci, José Mellado, y funcionarios provinciales.

"Las vecinas y vecinos de Colán Conhue tienen nuestro compromiso del Gobierno Provincial de un Estado que va a estar siempre presente, con salud pública, educación gratuita y seguridad, y que brinde respuestas a las necesidades de la gente. En Río Negro no hay ciudadanos más importantes que otros, acá todos deben ser escuchados por su gobierno".

"Vamos a seguir con la provisión gratuita de gas en todas las casas del pueblo, seguiremos adelante con este servicio tan importante. Estamos comprometidos con la energía eléctrica y vamos a comenzar a utilizar energía solar para brindarles servicio eléctrico las 24 horas", confirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias