SERIE A

| 02/03/2024

Una “joya” de Dybala en la victoria de la Roma: Paredes también aportó su gol

Una “joya” de Dybala en la victoria de la Roma: Paredes también aportó su gol

Roma venció a Monza por 4 a 1 en la 27° fecha de la Serie A y se acomoda en la parte alta de la tabla de posiciones en la recta final del torneo, buscando un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Lorenzo Pellegrini abrió el marcador para la visita a los 38 minutos, luego de definir cruzado al palo izquierdo del arquero en una jugada donde la fortuna lo ayudó a acomodarse dentro del área. Antes de llegar al descanso, Romelu Lukaku estiró la ventaja para los dirigidos por Daniele De Rossi tras conectar con precisión un centro atrás por parte de Dybala.

Cuando marchaban los 63 minutos, Paulo Dybala estiró la ventaja con un exquisito gol de tiro libre que fue cayendo a la parte baja del palo izquierdo de DI Gregorio para meterse dentro del arco y desatar la locura del cordobés.

El cuarto grito de la “loba” llegó en los pies de otro argentino, es que a los 82 minutos, y desde el punto penal, Leandro Paredes se anotó en la lista de goleadores del partido para sentenciar la goleada de su equipo, dejando tiempo solo para el descuento, cinco minutos más tarde de Andrea Carboni para decorar el resultado final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias